Tratamientos exprés

En verano, debido al exceso de sol, tenemos que realizar cuidados especiales a nuestra piel para evitar que quede deshidratada y que presente un aspecto más envejecido. En muchos casos, aunque hidratemos nuestro cuerpo con agua, infusiones o zumos, aunque utilicemos cremas hidratantes intensas y nos apliquemos protectores solares, se hace insuficiente el aporte de agua que recibe nuestra piel para tener el grado de hidratación que necesitamos.

Para solucionarlo os presentamos algunos de los tratamientos de medicina estética que nos aportan un extra de hidratación, de forma rápida, profunda, efectiva y duradera.

El extra de hidratación se puede realizar con diferentes tratamientos y por lo tanto se aplican diferentes técnicas. Todos los tratamientos que os vamos a descubrir de extra de hidratación, son aplicables a todas las edades, a hombres y mujeres, y se adecúan específicamente según el tipo de piel del paciente, necesidades concretas de cada caso y teniendo siempre en cuenta los resultados que espera obtener el paciente.

Vitaminas faciales. Mesoterapia facial. Inyectamos soluciones multivitamínicas, con concentraciones altas de ácido hialurónico, aminoácidos, sales minerales, coenzimas o concentraciones de DMAE. Hay una gama muy extensa de tipos de vitaminas que se adecúan según diagnóstico del profesional para obtener el mejor resultado en cada caso específico.

Relleno de ácido hilaurónico. Aporta hidratación a la piel por lo tanto son ideales cuando queremos enriquecer nuestra piel y aportarle el agua que necesita para mejorar la elasticidad de la piel y la calidad. Además de aportar hidratación es fantástico para dar volumen a esas zonas del rostro que tenemos más deprimidas y que, debido al paso del tiempo, han perdido su volumen natural y que dan un aspecto rejuvenecido al rostro. Son ideales porque rellenan, mejora la tersura de la piel y conseguimos un espectacular efecto de luminosidad en nuestra piel. Se puede aplicar en diferentes zonas de nuestro rostro. Desde Clínica Esbeltic Model proponemos para este verano los básicos de relleno en pómulos y labios.

La mayoría de las actrices y modelos son habituales a estos tratamientos con relleno ya que, si lo hacemos de forma natural, conseguimos resultados espectaculares en los que nadie detectará lo que nos hemos hecho, pero sí nos dirán que estamos más guapas y que parecemos rejuvenecidas y la mejor frase de todas, cuando te dicen, ¡Qué bien te sienta el verano! Y sinceramente ¿a quién no le gusta escuchar estas palabras?

La realidad es que el rostro va perdiendo poco a poco su estructura facial y volumen en ciertas zonas, y es evidente que con el paso del tiempo nuestros pómulos se deprimen y nuestros labios se van afinando cada vez más, por eso, el relleno de ácido hialurónico se convierte en un increíble aliado para recuperar hidratación en la piel, aportar luminosidad y dar volumen donde se ha ido perdiendo. El volumen lo podemos realizar de forma que su resultado sea muy sutil y ligero o más marcado y evidente y para saber cuál es la mejor alternativa lo ideal es que sigas los consejos del profesional en el que has decidido depositar tu confianza, ya que será quien estudie tu rostro y te plantee una solución global que aporte armonía y juventud a tu rostro de forma natural.

Finalmente y aunque resulte chocante, la toxina botulínica, conocida como botox, es un tratamiento que te permitirá estar al sol y que tu piel esté hidratada además de conseguir que tus arrugas de expresión actuales se suavicen y en el caso de no tenerlas, te ayudará a prevenir que se marquen en tu frente y en la zona de las patas de gallo. La toxina, curiosamente, aporta una luminosidad al rostro increíble.

Te proponemos que te plantees un tratamiento integral. Asesórate con un excelente profesional que te oriente en la mejora de la piel y en los volúmenes y te sorprenderás al comprobar la satisfacción que sientes al lucir un resultado muy natural, saludable y rejuvenecedor.

Tratamientos exprés que se realizan en una única sesión para estar todo el verano absolutamente espectacular.

ROSTRO PERFECTO EN VERANO
5 1 voto[s]

Comenta

Tu email no será publicado. Rellena los campos marcados con *