Tratamiento escote verano

Tratamientos para el verano

El verano llega y tenemos ganas de tener nuestra piel en perfecto estado ya que nos cambiamos de ropa y dejamos más partes de nuestro cuerpo visibles durante más tiempo.

El Dr. Delgado Mora, director médico de clínica Esbeltic Model, conoce perfectamente las preocupaciones habituales que le trasladan sus pacientes y hoy quiere agrupar las soluciones, en este blog, a esas inquietudes.

En corporal, las zonas del escote, piernas y brazos son las que más preocupan en general a la pacientes cuando comienza el buen tiempo. Explicaremos los tratamientos ideales para mejorar la celulitis y el aspecto general de piel para piernas y brazos así como un tratamiento específico para el escote.

Por supuesto, el doctor ha tenido en cuenta las fechas en las que estamos, y el diseño de tratamientos que ha realizado es perfecto para que consigamos nuestros objetivos en 3 y 4 semanas según el tratamiento. ¿No es perfecto?

En facial, el doctor plantea para este mes de junio un tratamiento específico para la flacidez en la cara. La flacidez da un aspecto de una persona mayor de lo que eres, y parece un rostro triste.

Su recomendación maravillosa para paliar la flacidez es: “No esperes, trata la piel lo antes posible. Frena o ralentiza el descolgamiento, no lo dudes, siempre es mejor antes que después”. Este tratamiento lo presentamos al final del blog,

A continuación empezamos con escote, piernas y brazos, nos los cuenta el Dr. Delgado:

TRATAMIENTO DEL ESCOTE

Se combinan dos técnicas diferentes.

Carboxiterapia.

Es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de inyecciones de dióxido de carbono (CO2) debajo de la piel estimulando la oxigenación de los tejidos y la producción de colágeno.

Su fin es mejorar la celulitis, estrías y la flacidez de piel.

Vitaminas.

Las vitaminas Citocare 532 tienen una alta concentración de ácido hialurónico (32 mgr), además de ácido fólico y múltiples vitaminas (B1, B3, B4, B5 y B12). Su aplicación a la zona a tratar tiene como fin ralentizar los efectos del envejecimiento de la piel, así como dar luminosidad y suavidad a la piel, reduciendo las arrugas finas.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento que ofrecemos para el escote, es un tratamiento combinado de carboxiterapia más vitaminas citocare 532. 

¿Duración del tratamiento?

Se realiza en 3 semanas. 

Número de sesiones: 5

Procedimiento

La primera semana se realizan 2 sesiones de carboxiterapia con el fin de preparar los tejidos con la máxima oxigenación, para la aplicación de las vitaminas que se realiza en la segunda semana. En la tercera semana se vuelven a realizar 2 sesiones de carboxiterapia, para potencias el efecto del tratamiento.

TRATAMIENTO CELULITIS OFF.

Combinamos tres técnicas diferentes.

Vela Smooth.

El tratamiento estético Vela Smooth combina el masaje de rodillos para movilizar la grasa, el masaje de succión, infrarrojos y radiofrecuencia, con el fin de mejorar la celulitis, tonificar la piel y remodelar la figura.

Mesoterapia corporal.

La mesoterapia corporal es una técnica de infiltración. Personalmente, para la celulitis, me gusta combinar ARTICHOKE, CARNITINA Y MELILOTO, para conseguir un mayor efecto de reducción de grasa y drenante. Se aplica debajo de la piel a través de múltiples pinchazos en la zona a tratar. Como siempre, la combinación de los elementos, se realiza según diagnóstico previo al paciente.

Carboxiterapia.

La carboxiterapia es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de inyecciones de dióxido de carbono (CO2) debajo de la piel estimulando la oxigenación de los tejidos y la producción de colágeno.

Su fin es mejorar la celulitis, estrías y la flacidez de piel.

¿Duración del tratamiento?

Se realiza en 4 semanas. 

Número de sesiones: 16

Procedimiento

El tratamiento de celulitis off, es un tratamiento combinado que se realiza en un periodo de 4 semanas. 2 sesiones semanales, donde se realizan sesión de vela smooth más carboxiterapia y sesión de vela smooth más mesoterapia corporal con un intervalo de 48-72 entre sesión. En total, el tratamiento se realiza 8 sesiones de vela smooth, 4 sesiones de carboxiterapia y 4 sesiones de mesoterapia corporal. 

TRATAMIENTO PARA LA FLACIDEZ DE LA CARA. SCULPTRA.

Es un relleno dérmico inyectable a base de ácido poliláctico. Es biológicamente inerte, sin riesgo de producir reacciones alérgicas.

El ácido poliláctico promueve el crecimiento de colágeno nuevo que en un plazo de 4-6 semanas, produce un aspecto de la zona tratada con más volumen y más juvenil (efecto lifting).

Sus resultados pueden durar hasta 2 años.

Es recomendable realizar 2 sesiones con un intervalo de 30 días entre sesión.

Esperamos que os haya resultado muy interesante y si os animáis que veáis sus resultados, libre de preocupación sobre la ropa que me pongo para tapar o no tapar, lucir con gusto y libertad es la clave para nuestro bienestar. ¡No nos olvidemos de nuestra carita! Si tienes flacidez, prueba SCULPTRA, te fascinarás con los resultados.

Consulta nuestra promociones de junio 2020, te enamorarán.

Dr. Marcos Delgado Mora
Nº Colegiado 28/51638
Director Médico y Cirujano Plástico de Clínica Esbeltic Model

Más de 260 cirugías al año en la actualidad.
Más de 3.000 intervenciones quirúrgicas.

Si necesitas más información sobre tu caso y deseas una valoración médica sin compromiso, puedes solicitar cita en el número de teléfono 91 554 25 00 o a través del WhatsApp 640 554 250.

Comenta

Tu email no será publicado. Rellena los campos marcados con *