Tendencias medicina estética 2021

Tendencias en medicina estética 2021

Ahora que hemos comenzado el 2021 y que hemos dejado atrás el 2020, buscamos nuevas tendencias que destierren todo lo pasado, sobre todo con un año tan diferente y extraño como el que hemos vivido, y anhelamos nuevos cambios, nuevo año, nuevo todo y por supuesto, nuevas tendencias en medicina estética para mejorar y vernos espectaculares, ¡incluso con mascarilla!

Seguimos apostando por la naturalidad. Queremos vernos mejor pero que nos puedan decir la frase “Te has hecho algo” deseamos escuchar, “Qué guapa estás” “¿Te has hecho un nuevo corte de pelo?” “El tiempo parece que no pase para ti, ¡se te ve siempre tan bien!” Y eso es lo que hacemos en CLINICA ESBELTIC MODEL. De la mano del cirujano plástico Dr. Delgado Mora quien te dará su valoración para conseguir ese resultado que deseas para este 2021.

OjosMirada

Tenemos dos tendencias muy claras, una más felina, más marcada, más arriesgada que son los “Foxy eyes” esa mirada rasgada y marcada, que se acentúa y hace que se vea una mirada más penetrante o una opción más natural pero igualmente sofisticada, para mejorar la apertura de la mirada y rejuvenecerla, ya que ahora los ojos es lo que más se ve, debido al uso necesario de las mascarillas, sacarle todo el partido e intensificar la mirada según lo que deseemos transmitir. Para ambos resultados será el botox el tratamiento ideal. 

Y ¿qué sucede con la parte que no se ve? ¿No la tratamos? Nooooo, hay que tratarla, por supuesto, porque precisamente, con el uso de las mascarillas y con el frío que nos ha dejado Filomena en Madrid, nuestros labios se agrietan y habrá que poner solución fácil ¿cómo?

Hidratación o si te apetece, también aumento de labios

Ahora los labios, por el frío y el uso de las mascarillas, sufren mucho y se agrietan. Para evitarlo, lo ideal es el ácido hialurónico. Podemos simplemente aportar hidratación, si nos gusta nuestro volumen y forma pero si, ya que estamos, nos animamos a darle una forma más definida y aportar un poco más de volumen, lo podemos hacer con el mismo tratamiento. Solo tendrás que indicar al doctor si deseas solo hidratación o también definición y volumen, para que seleccione el producto ideal de ácido hialurónico para ti.

Acné y piel dañada 

También es otra de las tendencias para el 2021 por lo mismo, al utilizar las mascarillas la piel está con más grasa y provoca que salgan molestos granitos y que la piel esté más dañada en esta zona, pero como dice el Dr. Delgado Mora, en Clínica Esbeltic Model siempre buscamos la mejor solución para cada concreto y después de una primera valoración del estado de la piel se procederá a la propuesta de las mejores alternativas con peelings químicos, Dermapen, una mesoterapia facial o vitaminas que den hidratación y frescura a tu piel, siempre el que mejor se adecúe a tu caso para obtener el resultado deseado.

Y el tratamiento que siempre es tendencia en medicina estética y que podemos decir que es EL REY DE LOS TRATAMIENTOS por EXCELENCIA gracias a los magníficos resultados que se obtienen en todos los pacientes, el tratamiento del botox o toxina botulínica. Mejora el aspecto general de la frente y patas de gallo, apertura de la mirada, rejuvenecimiento general, es magnífico. Una vez pruebas el tratamiento, te vuelves totalmente fan del mismo, porque te sientes bien, te ves bien y todos te ven bien. 

Así que estas son las tendencias en medicina estética facial para este año 2021. Esperamos que te haya gustado esta entrada y que, si tienes dudas respecto a lo que te gustaría obtener como resultado, no lo dudes y acude a Clínica Esbeltic Model, y el cirujano plástico, Dr. Delgado Mora, te escuchará, te valorará y te planteará las opciones en tu caso para verte fantástica y sentirte genial este 2021. Porque cada año nos queremos sentir mejor, nos queremos ver mejor, queremos sentirnos personas renovadas, nuevas y tener esa motivación y entusiasmo que te anima a vivir cada día como un nuevo y maravilloso día gracias a que verte mejor, te hace sentirte mejor, lo sabes tú y lo ven los demás. Nuevo año, Nueva tú. Enero 2021, el otro gran comienzo.

Solicita tu consulta gratuita y sin compromiso en el número de teléfono 915542500, escríbenos un WhatsApp al 610554250 o rellena el formulario de nuestra web y nos podremos en contar contigo. Clínica Esbeltic Model, tu mejor opción, tu mejor clínica de cirugía y medicina estética en Madrid.

Escrito por el Dr. Delgado Mora.
Nº Colegiado 28/51638.
Director Médico y Cirujano Plástico Esbeltic Model.
Más de 200 cirugías al año, superando en la actualidad la cifra de 3.000 intervenciones quirúrgicas.

Comenta

Tu email no será publicado. Rellena los campos marcados con *