Testimonios De Cirugía Estética
Nombre: Virginia S.P.
Edad: 33 años
Ciudad: Alcobendas (Madrid)
Profesión: Empresaria hostelera
Testimonio: Aumento de Pecho
Más que el aumento del tamaño de mis pechos, lo que me impulso a acercarme a Esbeltic Model fue que los tenía un poco caídos. Allí me recomendaron, después de hacerme un estudio, introducirme un implante que aumentaría un poco el tamaño y mejoraría el tema de la caída. Me pusieron unas prótesis anatómicas que introdujeron por la areola mamaria, de tal manera que la cicatriz quedaba disimulada y el resultado era de lo más natural.
Nombre: Juan Ramón P.J.
Edad: 46 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Profesor universidad
Testimonio: Liposucción
Llevaba tiempo con la idea de recuperar mi estado físico y de salud. Siempre he gozado de un buen estado físico pero a partir de los 40 empecé a engordar y a acumular grasa en determinadas zonas. Tenía que hacer algo por mi pareja, pero sobre todo por mi. Hablando con amigos me entere que con la liposucción se podían eliminar los depósitos localizados de grasa, es decir justo el problema que yo tenía. Con la liposucción conseguí lo que no era capaz de solucionar ni con el ejercicio físico ni con controles dietéticos. Con este comentario me gustaría dar las gracias a Esbeltic Model, pues me han ayudado bastante.
Nombre: Manuela L.M.
Edad: 22 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Peluquera
Testimonio: Rinoplastia
No estaba de acuerdo con lo de que una nariz grande te da personalidad. En el colegio lo pase verdaderamente mal por culpa del tamaño de mi nariz, demasiado grande para que armonizara con el tamaño de mi cara. Aunque la nariz es una seña de identidad de mi familia paterna, decidí operarme en Esbeltic Model y someterme a una rinoplastia. Aunque lo hice principalmente por estética, pues me acomplejaba mucho, después de la intervención me di cuenta de que respiraba mejor, y además mi novio me dijo que ya no roncaba al dormir. Un saludo.
Nombre: Luna B.B.
Edad: 24 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Estudiante psicología
Testimonio: Reducción de pecho
Supongo que lo normal no es quitarse pecho, sino más bien ponerse. Pero, de verdad, que es igual de problemático tener mucho que poco. Yo tenía bastante pecho, y eso me acarreaba muchos problemas, sobre todo para la espalda y el cuello, que ya me estaban empezando a doler bastante del peso que soportaban. Aunque las operaciones siempre me han dado miedo, por el tema de la anestesia y por el postoperatorio, tuve que decidirme a reducir el tamaño de mis pechos porque cada vez me dolía más y tenía más dolores, además me costaba incluso respirar, y estéticamente también me creaba mucho complejo. Conocí Esbeltic Model por Internet y por foros de belleza en donde las opiniones sobre el centro eran muy buenas. Cuando me acerqué a la 1ª consulta en la clínica, los miedos que tenía fueron disminuyendo pues me aclararon muchas de las dudas y de las falsas creencias que tenía. Después de la operación no tuve problemas con la anestesia y evidentemente tenía dolores, pero ya lo esperaba, de todas maneras éstos duraron solo unos pocos días, como ya me habían advertido. Me gustó mucho la profesionalidad que me mostraron durante todo el tratamiento en Esbeltic, en ningún momento, me dijeron algo que luego no fuera a pasar.
Nombre: Idoia H.L.
Edad: 27 años
Ciudad: Leganés (Madrid)
Profesión: Abogada
Testimonio: Blefaroplastia
Lo de tener bolsas en los ojos era un problema que veía venir desde bien jovencita (desde que entré en la universidad). Por esa época, cuando dormía poco porque tenía un examen y me quedaba estudiando por la noche, al día siguiente aparecía con los ojos hinchados. La hinchazón, sin embargo, desaparecía durante el día, con lo que no me preocupaba en exceso por ello, sin embargo, con el tiempo el problema fue a peor, y la hinchazón dio paso a unas bolsas permanentes bajo los ojos que daban a mi cara una imagen de cansancio continuo. En Esbeltic Model me hicieron una blefaroplastia y el resultado ha sido sorprendente. Parezco más joven y más descansada. Tras la operación no tuve ninguna molestia y puede volver al trabajo inmediatamente. Desde luego que si me volvieran a salir no dudaría en hacérmela otra vez.
Nombre: María del Mar P.R.
Edad: 25 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Artes Gráficas
Testimonio: Otoplastia
Desde pequeña siempre he estado contenta con mi físico. Con todo, excepto con mis orejas, que siempre han sido mi gran complejo. No sé porqué nunca antes había pensado en operármelas. Supongo que creía que era algo con lo que tenía que vivir. Ahora después de realizarme la otoplastia en Esbeltic Model, soy otra. Llevaba años escondiendo mis orejas y parte de la cara tras mi pelo, ahora ya puedo hacerme recogidos. Soy una mujer nueva, feliz y 100% sin complejos.
Nombre: Carmen A.M.
Edad: 42 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Funcionaria
Testimonio: Abdominoplastia
Después de tener a Rocío, mi segunda hija, mi cuerpo ya no se volvió a recuperar. Los músculos del abdomen estaban tan distendidos que ya no volvieron a su sitio, ni después de hacer abdominales durante una temporada. La flaccidez, junto con el exceso de grasa en esta zona me tenían tan acomplejada que ya había dejado de ponerme los tops ajustados a los que estaba acostumbrada y con los que tan cómoda me sentía. Lo mejor que pude hacer fue acudir a esta clínica. En esbeltic model me hablaron de una técnica que ellos hacían, la abdominoplastia. No tenía nada que perder y sí mucho que ganar. Así que me lancé y lo dejé en sus manos. Los médicos se portaron conmigo maravillosamente e hicieron de la operación algo muy llevadero. Mi abdomen es ahora mucho más fuerte que antes y puedo atender mejor mi casa, mi trabajo y a mis niñas, pues ya no estoy triste.
Financiamos nuestros tratamientos de cirugía plástica hasta en 5 años.