LA PIEL, TU ALIADO DE JUVENTUD

La oxigenación es una necesidad básica, para la piel. El estrés, la contaminación, el paso del tiempo, hace que nuestra piel parezca más apagada y necesite una puesta a punto, primero porque nos viene fenomenal para mejorar nuestro aspecto y lucir una piel radiante y sobre todo porque eliminamos todas las impurezas que se han ido acumulando en nuestra piel.

Es un tratamiento fantástico en cualquier época del año pero es especialmente beneficioso como preparación para el verano. Vamos a la playa y nos aplicamos protectores solares que realizaran mejor su acción sobre una piel perfectamente preparada y sobre todo, nuestro bronceado se prolongará durante más tiempo gracias a este tratamiento.

Consta de diferentes partes, y el primer paso es realizar una limpieza con nuestros productos de Biologique Recherche la leche limpiadora VIP02 y el tónico P50. Con esta limpieza conseguimos con la leche limpiadora que nuestra piel pueda respirar, purificarse y renovarse y al aplicar el tónico exfoliamos y equilibramos nuestro PH gracias a la acción sebo reguladora, antiséptica y anti bacteriana del mismo.

Una segunda fase en una exfoliación profunda con punta de diamante, que elimina las pieles muertas y de forma muy suave y capa por capa, ya que es un tratamiento no invasivo, permite una mejora en la elasticidad y el tono de la piel. Esta parte del tratamiento aporta la renovación celular de forma que la piel está perfectamente preparada para la aplicación de la tercera fase.

La tercera parte del tratamiento, una vez que tenemos la piel totalmente preparada y lista para poder aplicar nuestro tratamiento a base de sueros puros de Biologique Recherche, siempre adaptando los sueros a las características de cada piel, cada persona tenemos unas particularidades en nuestra piel y debemos hacer la combinación alquímica que se adecúe mejor a obtener los resultados esperados basadas en las particularidades de nuestra piel. Los sueros de Biologique Recherche son productos con textura acuosa, oleosa y son altamente concentrados para actuar específicamente sobre problemas concretos en la piel. Tienen una alta concentración de activos vegetales, y son de absorción inmediata. Aplicamos sueros Hidratantes, calmantes, revitalizantes, regenerantes, tensores, desintoxicantes… la variedad es muy amplia y como ya hemos comentado, realizados la combinación alquímica más adecuada de los sueros, según las particularidades de la piel de cada persona.

Y la última parte del tratamiento de Oxigenación que realizamos en Clínica Esbeltic Model es aplicando una mascarilla de Biologique Recherche que ayude a finalizar de forma espectacular el tratamiento completo y a mostrar ese aspecto iluminador y de una piel perfectamente purificada y lista para tener un aspecto absolutamente rejuvenecido de nuestra piel. ¿Qué mascarilla es la que te aplicamos en este tratamiento? Siempre personalizada, aunque el tratamiento sea genérico, siempre debe personalizarse, y será el profesional experto quien seleccionará la más adecuada para ti, pueden ser desde mascarillas que tengan acciones más purificantes, reparadoras, calmantes, anti edad o exfoliantes.

Este mes hemos pensado en ti, y somos consciente de lo importante y básico que es para nuestra piel, la oxigenación por eso hemos querido que lo pruebes gracias a unas condiciones súper especiales, porque para tener una piel preparada fantásticamente sólo tienes que llamarnos al teléfono 91 554 25 00 o enviarnos un WhatsApp al 610 554 250 y pedir cita. ¡Te esperamos!

OXIGENACIÓN DE LA PIEL, UN BÁSICO
5 1 voto[s]

Comenta

Tu email no será publicado. Rellena los campos marcados con *