Depilación Íntima Masculina – Depilación Láser Para Hombres

¿Por qué es mejor la Depilación Láser de Esbeltic Model?
  • Nuestros láser son los más avanzados del mercado: Diodo Light Sheer y Alejandrita Gentle Max de Candela.
  • Los tratamientos son supervisados por nuestro doctor.
  • Todas las personas que te atienden son personal médico (enfermeras y auxiliares de enfermería).
  • Nuestra experiencia de 19 años se traduce en mejores protocolos de tratamiento, más seguridad y óptimos resultados.
  • Somos un Centro Médico autorizado por Sanidad.

promociones depilación láser

Esbeltic Model NO ES una franquicia. Leer más sobre las franquicias de depilacion

Aunque la depilación por láser de diferentes partes del cuerpo ya es algo habitual entre los hombres, pues la sociedad poco a poco está dejando atrás viejas y anticuadas ideas que relacionaban los cuidados corporales únicamente con las mujeres, dentro de la depilación con láser masculina todavía queda mucho camino por recorrer en cuanto a depilación íntima.

Y este camino aunque largo, en los últimos años se está recorriendo de forma sorprendentemente rápida debido a que nos encontramos en una época en la que el culto al cuerpo y al sexo está a la orden del día.

En un principio tan solo los deportistas, nadadores,… se acercaban a los centros especializados en depilación láser para eliminar el pelo de la zona genital, principalmente por razones higiénicas, pues el rozamiento y el sudor al realizar ejercicio físico podían ser muy incómodos y producir irritaciones.

Poco a poco el público masculino que se va acercando a estos centros es cada vez más ecléctico. No solo se trata de deportistas, modelos publicitarios o actores, sino que empieza a ser más frecuente la presencia de hombres con profesiones comunes las cuales no se desarrollan basándose en la imagen. Se trata de hombres modernos, preocupados por su imagen tanto exterior como interior, a los que les gusta la moda y probar prendas de vestir y de baño más provocativas, como pueden ser los tangas.

Las ventajas que la depilación láser aporta a este público masculino son múltiples y similares a las de la depilación para la mujer. Se trata de un método indoloro, permanente, cómodo, rápido y también muy práctico pues evita perder el tiempo en sesiones dolorosas y de por vida con otros métodos depilatorios como la cera.

La depilación íntima en hombres consiste en depilar la zona del pubis y la que rodea al ano (perianal). En Esbeltic Model también depilamos el pene y los testículos, ya que está demostrada la seguridad del tratamiento en esta zona. Al tratarse de zonas tan delicadas es innecesario mencionar que, las precauciones que hay que tener al llevarla a cabo deben ser extremas, para evitar pasadas innecesarias sobre la misma zona que provoquen rojeces e irritaciones.

¿Quieres saber más sobre este tratamiento? La primera consulta es gratuita, y siempre tenemos ventajas para nuevos pacientes

También es importante que el paciente siga todas las instrucciones que le demos en cuanto a lo que hacer antes y después de las sesiones.

En principio son las mismas que habría que tener en cuenta para eliminar el vello de cualquier otra zona: espalda, piernas, hombros, brazos, etc.

  • Durante todo el tratamiento no utilizar métodos que arranquen el vello de raíz.
  • No exponerse al sol.
  • Evitar cremas autobronceadoras.

A pesar de que la depilación láser no es un método tan barato como otros (cuchilla, cremas depilatorias o cera), en realidad a la larga el ahorro es evidente, además las satisfacciones que proporciona compensan enormemente: mayor higiene, más comodidad, la ropa sienta mejor, y mejora de las relaciones sexuales pues la autoestima del hombre aumenta debido a que el aparato genital se ve más grande.

Esbeltic Model es uno de los pocos centros con experiencia demostrada en depilación íntima masculina, lo cual nos convierte en el ideal para que todos aquellos hombres que desean acabar con este antiestético vello acudan a nosotros. El tipo de láser que utilizamos es el Diodo Lightsheer, junto con una plataforma de Láser Alejandrita, concretamente el modelo Gentle Max de la casa Syneron Candela. Estos equipos técnicos cubren una gran variedad de tipos de piel y vello. Y junto con el equipo humano con el que contamos, de confianza y totalmente profesional, hacen posible que durante todo el tratamiento el paciente se sienta tranquilo y cómodo.

Recuerde: la primera consulta es gratuita y siempre tenemos ventajas para nuevos pacientes.

VER VÍDEOS DE DEPILACIÓN POR LASER Y FOTODEPILACIÓN

Depilación laser facial:

Fotodepilación con luz pulsada:

 

Fotodepilación masculina con IPL
Depilación láser facial
Fotodepilación con luz pulsada

Lo que dice la prensa sobre nuestros tratamientos:

 

 

AVISO IMPORTANTE SOBRE LAS FRANQUICIAS DE DEPILACIÓN LASER.

Ante las numerosas quejas que se están planteando por el funcionamiento de Centros de Depilacion Láser bajo la forma de franquicia, ESBELTIC MODEL comunica:

1) No somos una franquicia. Somos un único Centro creado por profesionales.
2) Tenemos una trayectoria de casi 20 años, y contamos con profesionales con muchos años de experiencia en Medicina Estética.
3) Contamos con más de 18 años de experiencia en láser y somos pioneros en depilación laser.
4) Más de 25.000 pacientes y 150.000 tratamientos aplicados son la mejor garantía.

¿Quiere más información sobre los precios de nuestra clínica de depilación laser?

Depilación Íntima Masculina
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 29/09/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 29/09/2017