Centro Médico Esbeltic Model
Clínica Autorizada por Sanidad nº CS-00742
C/ Bravo Murillo 60, 1ª Planta. 28003, Madrid
Solicita una consulta gratuita
Llama al
91 554 25 00
o manda un WhatsApp al 610 554 250 Escríbenos por WhatsApp

 

Botox

Atención!! Oferta por tiempo limitado: Botox completo 319€

La publicidad al público en general de cualquier medicamento de prescripción (el antecitado además de Vistabel, Azzalure y Bocoture son medicamentos de prescripción) es una actividad prohibida por la legislación, de acuerdo con la siguiente normativa:

1. Ley de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

2. Ley General de Publicidad.

3. Real Decreto 1416/1994 que regula la publicidad de los medicamentos de uso humano.

ESBELTIC MODEL desea cumplir en todo momento con el ordenamiento jurídico, por tanto no incluimos publicidad alguna sobre estos medicamentos.

AUTORIZACIÓN

Clínica ESBELTIC MODEL dispone de Autorización de la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid para la aplicación de Toxina Botulínica.

Este medicamento lleva ya muchos años en el mercado (más de 20). La Agencia Española del Medicamento ha aprobado el uso estético de la toxina botulínica tipo A bajo la marca Vistabel.

El equipo médico de ESBELTIC MODEL está autorizado para realizar tratamientos con toxina botulínica para uso estético, disponiendo de larga experiencia en la aplicación del mismo.

La autorización necesaria para la realización del tratamiento con toxina botulínica es otorgada por la Comunidad de Madrid exclusivamente a los centros que cumplen con todos los requisitos específicos para ello. Nos consta que muchas clínicas que lo publicitan en sus webs no están autorizadas para manejarlo ni almacenarlo. El nombre comercial de la presentación para uso no estético, es más conocido popularmente, pero queremos que quede claro que en ESBELTIC MODEL utilizamos Vistabel y Azzalure, que son las presentaciones autorizadas para uso médico-estético.

Tratamiento estético en Sálvame

 

Descubre más sobre este tratamiento:

¿Quiere más información sobre los precios de Toxina Botulínica en Madrid?

Última Actualización: 23/10/2014


Pulse y nosotros le llamaremos gratis
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Envíenos su consulta
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 23/10/2014