Esbeltic ModelClínica de Estética autorizada por Sanidad nº CS-00742
C/ Bravo Murillo 60 1ª Planta. 28003 Madrid, España
Tel:
(+34) 91 554 25 00
Solicita una consulta gratuita. Llama al 91 554 25 00   o manda un WhatsApp al 610 554 250  

Botox

¿Qué es el Bótox y para qué sirve?

La toxina butolínica, llamada de forma popular Botox se utiliza para eliminar y atenuar las arrugas y marcas de expresión faciales.

El Bótox se utiliza en la parte del tercio superior del rostro, eliminando las arrugas en las zonas de la frente, entrecejo y patas de gallo.

Las arrugas que nos salen al realizar determinados gestos, son arrugas dináminas y las provoca el músculo que hay debajo. Con el bótox conseguimos relajar este músculo y al no existir contracción eliminamos y prevenimos las arrugas y marcas de expresión.

Con este tratamiento conseguimos una piel más lisa y un rostro más relajado y juvenil. Es un tratamiento muy preciso con el que consigues efectos inmediatos y naturales.

Botox EsbelticModel

Ventajas del tratamiento de Bótox

El tratamiento de Bótox para eliminar arrugas es el tratamiento ideal para aquellas personas que quieren lucir un rostro saludable, joven y radiante.

Los primeros resultados se ven de forma inmediata ya que la piel se empieza a relajar y la arruga se atenúa. Los resultados completos se pueden apreciar a los 4 ó 5 días de su aplicación.

La duración del tratamiento es de 3 ó 4 meses según el paciente, y es posible volver a repetirlo cada 4 ó 6 meses. En muchas ocasiones, el segundo tratamiento de toxina butolínica suele durar más que el primero, llegando hasta 8 meses desde su primera aplicación.

Cómo es el tratamiento

El tratamiento de Bótox para eliminar arrugas se realiza en una única sesión de unos 20 minutos aproximadamente en nuestra cabina completamente esterilizada (totalmente aséptica) para el tratamiento de la piel. Utilizamos material médico de un solo uso.

Es un tratamiento completamente indoloro, aunque a veces puede ocasionar pequeños picores que duran aproximadamente 15 minutos.

Cuidados después del tratamiento

Después de realizarte un tratamiento de eliminación de arrugas con Bótox hay que tener en cuenta algunos aspectos:

  • El paciente no debe frotar la zona tratada durante las primeras horas de la aplicación ni debe tumbarse.
  • No hacer ejercicio intenso en las horas posteriores al tratamiento, ni entrar en saunas o baños de vapor.
  • No tomar medicamentos con efecto anticoagulante como el ácido acetil salicílico (aspirina, adiro, etc).
  • Aconsejamos no consumir el día anterior alimentos o bebidas con efectos vasodilatadores (comidas picantes, bebidas alcohólicas, café, etc.).

Contraindicaciones

Si la paciente del tratamiento de Toxina Butolínica está embarazada o en periodo de lactancia, no se le realizará el mismo por mera prevención.

La toxina butolínica no está indicado para la reducción de arrugas causadas por el sol o la flacidez de la piel producida por la edad.

 

  • Queremos ser la mejor clínica de Botox en Madrid

 

* La Clínica Esbeltic Model dispone de Autorización de la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid para la aplicación de Toxina Botulínica. Esta autorización es otorgada por la Comunidad de Madrid exclusivamente a los centros que cumplen con todos los requisitos específicos para ello. Muchas clínicas que lo publicitan en sus webs no están autorizadas para manejarlo ni almacenarlo. 
* La publicidad al público de cualquier medicamento de prescripción es una actividad prohibida por la legislación, de acuerdo con la Ley de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios, Ley General de Publicidad y el Real Decreto 1416/1994 que regula la publicidad de los medicamentos de uso humano. Esbeltic Model desea cumplir en todo momento con el ordenamiento jurídico, por tanto no incluimos publicidad alguna sobre estos medicamentos.
Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 11/02/2016


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 11/02/2016