Centro Médico Esbeltic Model
Clínica Autorizada por Sanidad nº CS-00742
C/ Bravo Murillo 60, 1ª Planta. 28003, Madrid
Solicita una consulta gratuita
Llama al
91 554 25 00
o manda un WhatsApp al 610 554 250 Escríbenos por WhatsApp

Depilación íntima femenina

Eliminando el vello de estas zonas mejora tu vida sexual y tu higiene.

La imagen y el cuidado personal es un tema que ha estado siempre de moda entre las mujeres. Desde los tiempos de Cleopatra, que se bañaba con leche de burra para mantener su piel suave, joven y sin arrugas, hasta nuestros días, este culto al cuerpo ha estado presente de forma permanente. Actualmente, es indudable, que de forma más relevante. Tratamientos convencionales dejan paso o comparten protagonismo con otros, menos demandados hasta ahora, pero que empiezan a despertar cada vez más interés entre un público más amplío y variado.

La depilación con láser es, sin lugar a dudas, el tratamiento estrella de cualquier centro o clínica de estética. Esta técnica depilatoria ha desbancado a las cuchillas de afeitar, las cremas depilatorias y a la cera, todos ellos métodos que presentan en comparación con ella algunos inconvenientes: no son permanentes, provocan irritaciones, pelos enquistados,…

La mayoría de mujeres que se deciden por este tratamiento, están hartas de perder tiempo y dinero en soluciones temporales y lo que buscan es una solución definitiva que les permita olvidarse de la presencia de vello en su cuerpo.

Gracias al láser, zonas como las piernas, los brazos o el mentón,… quedan liberadas de vello después de unas sesiones prácticamente indoloras y rápidas.
Actualmente, se está empezando a poner muy de moda la íntima, cada vez más solicitada por todas aquellas mujeres que se acercan a los centros de estética. Y empezamos a depilarnos partes que nunca habíamos considerado, como el ano.

Este tipo de tratamiento médico estético consiste en la eliminación de forma permanente y definitiva del vello que se encuentra en la zona genital: vulva y labios, y en la zona perianal.

Dentro de la depilación íntima femenina, podemos hablar de tres tipos o variantes:

  • Ingles normales: consiste en eliminar el vello que aparece solamente a lo largo de la ingle de la mujer.
  • Ingles brasileñas: la depilación de la zona genital no es completa, pues se deja una pequeña línea recta de vello en el frente de la vagina.
  • Ingles caribeñas: se depila totalmente la zona, tanto el Monte de Venus como los labios mayores.

Estas dos últimas son las que realmente pueden entenderse como íntima e incluyen también, a petición de la paciente, la eliminación del vello de la zona que rodea al ano.

Este tipo de tratamiento es demandado mayoritariamente por mujeres con edades comprendidas entre los 25 y 35 años, modernas, con ganas de disfrutar de la vida, activas, y muchas de ellas con profesiones que requieren una imagen perfecta permanentemente, como modelos, actrices,… Aunque el público cada vez es más amplio.

Son muchas las razones por las cuales las mujeres acuden a los centros de estética para realizarse este tipo de tratamiento:

  • Razones prácticas: evitar que el vello de esta zona moleste y se vea con ropa interior pequeña (tangas,.) o en la playa y piscina (bikinis y bañadores)
  • Razones higiénicas: la limpieza de esta zona es más sencilla si no hay vello.
  • Razones estéticas: la belleza ya no es algo solamente externo, para los demás, sino que está empezando a adoptar un sentido más íntimo, para la propia persona y por supuesto también para su pareja.
  • Razones relacionadas con la sexualidad: las relaciones sexuales mejoran, ya que la mujer conoce mejor sus órganos genitales y se familiariza con ellos, lo cual es muy positivo.

Hablamos de la mejor opción para eliminar el vello de estas zonas pues se trata de una técnica barata en relación con todas las ventajas que aporta a quién se la realiza: es indolora, con efectos duraderos, y sin ningún tipo de peligro para la piel, ya que se evitan los riesgos derivados de otros métodos, como la foliculitis o las alergias por el contacto de productos de depilación (cremas depilatorias, cera caliente, cera fría,…)

En el área genital se realiza de la misma forma que sobre cualquier otra zona, aunque no hay que olvidar que al tratarse de una zona tan sensible, hay que evitar realizar demasiadas sesiones para evitar la exposición prolongada al láser y por tanto las posibles irritaciones.

Igual que para la depilación del resto de las zonas, antes y después hay que evitar la exposición al sol para que no salgan manchas ni enrojecimientos, evitar utilizar cremas autobronceadoras y no depilar la zona con métodos que extraigan el pelo de raíz. A veces, dependiendo del tipo de piel del paciente, el especialista recomendará una serie de cuidados especiales para la misma.

Aunque es el método más eficaz para depilar esta zona extremadamente delicada y sensible, se puede convertir en un arma de doble filo si no se toman las precauciones necesarias y se acude a un centro totalmente profesional, que cumpla con unas normas de higiene muy estrictas y en el que nos asesoren antes, durante y después del tratamiento.

Esbeltic Model es, sin duda, una buena opción para aquellas mujeres que decidan someterse a este tipo de tratamiento pues contamos con un excelente equipo humano compuesto por profesionales cualificadas, discretas y con experiencia en depilación íntima femenina, y con el mejor equipo técnico existente en el mercado: el Láser Diodo LightSheer y el Láser Alejandrita Gentle Max de Candela que permite obtener excelentes resultados en pocas sesiones, y una plataforma de luz pulsada intensa (Lovely/Harmony) para completar los tratamientos cuando el vello se ha debilitado.

Recuerde: la primera consulta es gratuita y siempre tenemos ventajas para nuevos pacientes.

Más información sobre:

>>Depilación Brasileña

>>Depilación Caribeña o integral

Promoción de depilación láser

Última Actualización: 01/04/2014


Pulse y nosotros le llamaremos gratis
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Envíenos su consulta
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 01/04/2014