Hydra Fill

Inamed Corporation, una empresa multinacional del ámbito de la salud, líder en el importante mercado de los rellenos dérmicos estéticos, ha incorporado este producto en su cartera europea de productos estéticos faciales. En 2005, Hydra Fill fue lanzado con éxito en Europa como una gama de tres implantes de ácido hialurónico inyectables y bioabsorbibles.

Los últimos productos de esta gama han sido realizados por Inamed Aesthetics y un grupo de especialistas en desarrollo y elaboración de ácido hialurónico de los laboratorios Corneal. Constituyen una innovadora combinación de ácido hialurónico modificado y no modificado que permite obtener geles persistentes de mayor densidad integrados en una solución excipiente. La fórmula doble a base de ácido hialurónico presenta múltiples ventajas: hidratación; durabilidad y facilidad de inyección.

SoftLine y SoftLine Max son una interesante idea dentro de la célebre gama. Además de las ventajas ya conocidas, como son el tratamiento inmediato y la seguridad de sus productos, estas nuevas fórmulas ofrecen un gel más persistente, por lo que es más duradero, y más fácil de inyectar. Esta gama constituye para médicos y pacientes una solución única y personalizada para corregir cualquier tipo de arruga facial, aumento del volumen de labios, etc…

Los implantes SoftLine son seguros, eficaces y permanecen en la piel de 6 a 12 meses, en función del tipo de piel y la zona de inyección. Sus unícos efectos adversos estan relacionados con la intolerancia a el ácido hialurónico.

Otros rellenos de arrugas o labios:

Reserve una primera consulta GRATUITA llamando al 91 554 25 00.
Financiamos nuestros tratamientos hasta en 5 años.

Rate this page