Juvederm

Material de relleno de ácido hialurónico.

Juvederm Madrid Precio

Se trata de un relleno de origen muy reciente y totalmente novedoso, elaborado con ácido hialurónico, que aporta más efectividad y mayor duración que otro tipo de relleno de arrugas y de labios.

El ácido hialurónico que se utiliza para su fabricación es de origen artificial, y se obtiene por fermentación bacteriana del Estreptococcus Equis. Este proceso de fermentación y posterior purificación (para eliminar impurezas) da lugar a fibras de ácido hialurónico.

Como el ácido hialurónico se degrada in-situ muy rápidamente, el ácido hialurónico utilizado es de alta masa molecular y se estabiliza con un proceso de reticulación, de tal manera que aumenta la permanencia del implante en el cuerpo.

Existen varias versiones de Juvederm:

  • El 2: es el más líquido, y se inyecta en la dermis más superficial. Útil para el tratamiento de las patas de gallo, las arrugas suaves de la frente y las que aparecen alrededor de la boca.
  • El 3: es una versión algo más densa que la anterior y se inyecta en la dermis media-superficial. Ataca las arrugas de la frente y del entrecejo, las arrugas más suaves del surco nasogeniano, de las mejillas y de la boca. También es eficaz para definir los labios.
  • El 4: es la versión más densa y la más apropiada para combatir las arrugas más profundas y marcadas. Se inyecta en la dermis media-profunda, y da volumen a los labios, define los pómulos y recupera el ovalo de la cara.
  • Voluma: Nuevo en la gama, se utiliza para arrugas profundas y tiene una mayor duración.
  • Volift: La última generación. Ofrece unas prestaciones impresionantes
  • Volbella: Específico para relleno de labios.

La administración de este relleno se realiza por medio de pequeñas inyecciones, las cuales producen escasas molestias, acompañadas de un masaje posterior que reparte el producto de forma uniforme. El tratamiento no dura más de cuarto de hora y los resultados son inmediatos. El ácido hialurónico ha de aplicarse siempre por profesionales para evitar posibles problemas de reacción alérgica.

La duración del producto en la piel es variable, y está en función de la técnica utilizada para inyectarlo, el tipo de piel, la zona afectada,… En general dura alrededor de 12 meses, y algo menos en el caso de los labios.
Para que el resultado sea lo más óptimo posible, se recomienda que al mes de empezar el tratamiento se dé una sesión de retoque.

Reserve una primera consulta GRATUITA llamando al 91 554 25 00.
Financiamos nuestros tratamientos hasta en 5 años.

¿Quiere más información sobre los precios de redución de arrugas?

Rate this page