ÁCIDO HIALURÓNICO PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS DE LA CARA Y LOS OJOS

¿Siempre has soñado con un tener una apariencia más joven sin tener que pasar por el quirófano? El producto que nos ocupa es la solución. Es muy probable que hayas oído hablar de esta técnica en algún momento puesto que es una de las terapias que más han revolucionado el sector de la medicina estética de los últimos años.
En algunos centros de estética podemos encontrar tanto rellenos permanentes como no permanentes. El ácido hialurónico entra dentro de los no permanentes, ya que una vez aplicado tiene una duración aproximada de entre 12 y 18 meses, siendo uno de los tratamientos más duraderos y cuyos resultados se aprecian inmediatamente.
VENTAJAS FRENTE A OTROS PRODUCTOS
Tal vez su mayor facultad se encuentra dentro del propio producto el cual permite ser reabsorbido por nuestra piel de forma que es muy complicado que cause algún efecto secundario como puede ocurrir con otros productos que no son naturales. Puede ser aplicado con varios fines: rellenar las arrugas del contorno de los labios, quitar las del entrecejo, atenuar las de la frente o incluso disimular las de debajo de los ojos. Se utiliza también como relleno de labios ya que que el colágeno quedó en un segundo plano gracias a este fabuloso componente.
Este producto ha sido creado principalmente para rellenar las líneas de expresión, que son las que se producen de forma natural con el paso de los años al hacer gestos tan naturales como sonreir. Estos gestos producen señales en la piel que quedan de forma permanente en el rostro y para eliminarlas completamente hay que recurrir a tratamientos de calidad como el que tratamos en este artículo. Para conseguir los mejores resultados, en Esbeltic Model solo utilizamos ácido hialurónico de las marcas Restylane y Juvederm.
POSIBLES FORMAS DE APLICACIÓN
Puede encontrarse de varias formas, en los últimos tiempos podemos ver incluso cremas antiedad que proponen este ácido como el componente estrella, sin embargo aplicándolo sobre la piel no penetra al mismo nivel ni de forma tan localizada como la inyectable, que en manos de un experto logra resultados inmediatos y mucho más profesionales y naturales. Por tanto, para quitar las arrugas de los ojos debemos acudir a un Centro de Medicina Estética con garantías, como Esbeltic Model, donde nos darán soluciones profesionales y efectivas.
Como cualquier tratamiento médico-estético, no debe ser aplicado en mujeres embarazadas o bajo periodo de lactancia y sus contraindicaciones van siempre relacionadas con posibles reacciones a medicamentos.
¿Quiere más información?