25 años Esbeltic Model

25 años a tu lado

El tiempo pasa volando y sin darnos cuenta, hemos vivido 25 años desde que abrimos las puertas de la clínica por primera vez.

No todos tenemos la oportunidad de celebrar una fecha tan señalada y por eso, cuando llega este momento tan especial, tienes claro que quieres celebrarlo durante todo el año porque esta emoción y orgullo no debe ser cuestión de un día, y esa es la actitud con la que estamos en Esbeltic Model, con unas ganas impresionantes de disfrutar a lo grande y contigo este año 2021, porque gracias a ti, celebramos este aniversario.

Para esta celebración tan maravillosa tenemos previstas sorpresas mil y regalos más así que te recomendamos que no pierdas de vista nuestras newsletter, web y RRSS porque será donde os iremos compartiendo todas estas noticias e informaciones.

Es emocionante porque Clínica Esbeltic Model es una clínica de referencia en Madrid en cirugía plástica y medicina estética desde 1996 y por tenemos claro que debemos seguir innovando en servicios y protocolos de actuación en nuestros procedimientos con un único objetivo, que tú siempre consigas los mejores resultados con la máxima seguridad a un precio razonable y coherente. 

Nos sentimos muy orgullos de ser especialistas en cirugía de la mama: mamas tuberosas, reducción de mama, asimetrías mamarias y por supuesto, la cirugía más solicitada, la reina de las cirugías más solicitadas que es el aumento de mama. Por eso este año, realizaremos campañas muy especiales orientadas a este tema.

Además, la importancia de la medicina estética, la necesidad de un mantenimiento y una prevención que nos ha hecho que seamos somos especialmente reconocidos y con altísimo prestigio en tratamientos como el botox, aumento de labios y aumento de pómulos. 

Estos 25 años hemos apostado por conseguir una versión mejorada de ti misma, apostar por tu naturalidad, por ser quien eres, por tu estilo, por tu carisma, por tu gracia pero siempre consiguiendo algo mejor. Todas las personas tenemos una belleza que nos caracteriza y que nos hace únicos, y sabemos que mejorando ciertas áreas, podemos seguir siendo nosotros pero obteniendo un resultado que nos hace ser más chic, más interesantes, más atractivos, eso que todos deseamos. Pero para ello es tan importante ponerte en manos de profesionales rigurosos, responsables y con criterio estético, porque tu rostro no se lo dejas a cualquiera, sólo se lo dejas al mejor, para que saque lo mejor de ti.

Ahora con los tiempos COVID hemos implementado medidas adicionales de seguridad para que puedas acudir a tus citas a la clínica sabiendo que estás en un entorno con la totalidad de garantías y con los protocolos de higienización más comprometidos y exigentes que hemos considerado necesario realizar para tu máximo bienestar y tranquilidad.

Recuerda que si no encuentras el tratamiento o la cirugía exacta que estás buscando, lo importante es que solicites una consulta para acudir a la clínica porque nuestros profesionales te escucharán, entenderán cuáles son tus expectativas, qué es lo que deseas conseguir, y a partir de ese deseo tuyo tan personal, te propondremos los procedimientos más adecuados para ese objetivo, en qué consistirán, cuánto tiempo se requerirá para su realización y los cuidados pre y post al mismo. También te facilitaremos el presupuesto para que dispongas de toda la información necesaria para que puedas tomar tu decisión, porque las decisiones deben tomarse con toda la información completa para que tengan éxito.

Y queremos finalizar este post con un agradecimiento muy especial a nuestro querido DOCTOR TOGETHER que nos ha cedido temas de su último disco para poner música a nuestro 2021, a nuestros 25 años. 

Esperamos y deseamos que disfrutéis tanto como nosotros cuando la escuchéis, es pura energía positiva y alegría total. Gracias por este regalo tan bonito y especial, que deseamos compartir con vosotros, porque todo lo bueno lo queremos compartir con vosotros.

Un abrazo enorme de todo el equipo de Esbeltic Model.

Comenta

Tu email no será publicado. Rellena los campos marcados con *