TRATAMIENTOS LÁSER FACIAL

Estamos celebrando en este 2021 nuestro 25 aniversario y en un año tan especial, tenemos claro que QUEREMOS Y DEBEMOS concienciar a las personas de la importancia de la salud y el bienestar y, por esta razón, hemos diseñado y creado la SEMANA DE LA MEDICINA ESTÉTICA LÁSER AVANZADA FACIAL, ¿por qué le damos tanta importancia?

Es muy sencillo, la medicina estética nos permite tratar todos los signos que nosotros podemos observar cuando nos miramos en el espejo y que nos resultan más o menos evidentes como la hidratación en la piel, suavizar las arrugas del rostro, remodelar los volúmenes faciales que vamos perdiendo con el paso de los años, prevenir o tratar las arrugas de expresión en frente y patas de gallo, tratar la flacidez… Al mejorarlos, nos ayuda a tener esa mejora estética que deseamos, que puede ser abordada prematuramente o bien cuando ya está con signos más avanzados. 

Pero consideramos que tan importante como la parte que vemos, es la que no vemos pero que la tenemos. Si tenemos en buenas condiciones la parte que no vemos, los resultados de la parte que vemos serán infinitamente mejores. Esto que parece un trabalenguas seguro que es perfectamente compartido por todos los lectores de este post. Es lógico que tener una base que esté en perfectas condiciones nos va a permitir mejorar el resultado que es más evidente, y ¿cómo lo podemos conseguir? con el apoyo de otros tratamientos que tratan las parte más profunda de nuestra piel para que tenga la salud adecuada y que nos aporte un gran bienestar.

Desde este enfoque, y para conseguir ese estado de salud necesario y básico de la piel, contamos con aparatología que nos va a dar este estado que estamos deseando tener, en este caso, nosotros trabajamos con un láser avanzado facial fraccionado no ablativo, que lo hemos protocolizado para que sea el tratamiento ideal y sea un básico de mantenimiento anual para cualquier persona, de forma que, además de conseguir visualmente una piel luminosa, sin poros y tratadas desde su interior para la prevención, nos permita mejorar y generar nuevo colágeno, regenerar el existente y al mismo tiempo mejorar la elasticidad de la piel.

TRATAMIENTOS LÁSER FACIAL Madrid Precio

¿Qué es lo que trata este tratamiento? Para pieles con:

– Poros dilatados o abiertos
– Marcas de acné
– Bolsas en los ojos
– Arrugas en el contorno de ojos
– Líneas de expresión y arrugas

Además de lo comentado anteriormente, se consigue en general un rostro con una piel más tersa, luminosa y en general un aspecto más relajado.

TRATAMIENTOS LÁSER FACIAL Madrid Precio

Queremos destacar que este tipo de láser nos va a permitir seguir con nuestra vida social y laboral con total normalidad ya que tiene una recuperación fácil y rápida.

Pero también es cierto, que como en todo, hay contraindicaciones y por supuesto queremos recogerlas también aquí, sin olvidar que lo ideal es que tu caso siempre sea valorado por un médico.

  • Personas que han tenido exposición solar intensa en las últimas 3 semanas.
  • Personas con dermatitis aguda o piel fotosensible.
  • Personas que están tomando medicamentos fotosensibles, antibióticos o psicotrópicos durante un tiempo prolongado.
  • Personas con diatesis de piel e inmunodeficientes.
  • Personas con desórdenes hematológicos y que estén tomando inhibidos de gelificación.
  • Cambios patológicos de la piel relativos al melanoma (lunar maligno, léntigo, etc.)
  • Piel inflamada.
  • Personas con gran pigmentación causadas por inflamación, drogas y/o cosmética.
  • Embarazadas, personas con desajustes mentales, hipertensión arterial y diabetes.

Esperamos que haya sido de interés este post. Si quieres realizar sugerencias de temas de interés para ti, escríbenos.

Consejos y recomendaciones a cargo del director médico y cirujano de la clínica de cirugía y medicina estética de Madrid Esbeltic Model.

Escrito por el Dr. Delgado Mora.
Nº Colegiado 28/51638.
Director Médico y Cirujano Plástico Esbeltic Model.
Más de 200 cirugías al año, superando en la actualidad la cifra de 3.000 intervenciones quirúrgicas.

Comenta

Tu email no será publicado. Rellena los campos marcados con *