Clínica estética abierta COVID-19 FREE. Libre de coronavirus. Protocolos de prevención y espacio seguro.

ESBELTIC TU CLÍNICA COVID FREE = ¿QUÉ SIGNIFICA?
Desde Clínica Esbeltic Model hemos estado trabajado para conseguir que tanto nuestras instalaciones, como los protocolos que hemos desarrollado de actuación sean de máximo nivel de seguridad.

  1. Diariamente todo el equipo de la clínica se realiza controles de temperatura que se registran para garantizar su seguridad y la de todas las personas con las que tenga contacto.
  2. El personal de la clínica dispone de un equipado individual de seguridad sanitaria: pantallas, gorros, guantes, batas desechable, mascarillas y gafas.
  3. Las instalaciones se han adecuado a la nueva situación, colocando mamparas de protección en el área de recepción, se han retirado elementos decorativos, papelería, folletos o revistas,
    tal y como indican las instituciones sanitarias, para garantizar la completa higienización de las instalaciones para las personas que acceden a la misma.
  4. Todos los espacios son ventilados, siguiendo las indicaciones sanitarias, antes y después de cada consulta médica.
  5. Disponemos en todas las salas y cabinas de geles hidroalcohólicos para la higiene de manos.
  6. Disponemos en todas las salas y cabinas de los materiales y productos necesarios para la higienización completa inmediata de las instalaciones antes y después del acceso.
  7. A todas las personas que acceden a la clínica se les facilita lo necesario para un acceso a pie “libre de contaminación” de forma que garantizamos el “movimiento limpio” en las
    instalaciones, así como su control de temperatura.
  8. Realizamos un triaje sanitario previo vía telefónica para tu seguridad y la del equipo.
  9. Hemos creado protocolos de acceso generales y específicos en salas para garantizar la no coincidencia con otros pacientes en las instalaciones.
  10. Se incluyen indicaciones en las instalaciones de cómo debe realizarse el lavado de manos, tanto en los servicios, al utilizar agua y jabón, como en otras estancias, facilitado con gel hidroalcohólico.

Queremos tu seguridad, tu tranquilidad y la de todo el equipo de Clínica Esbeltic Model.


Deseamos la paralización del virus y por eso hemos implementado estas medidas, para que puedas acudir con total confianza y serenidad a tu consulta médica en unas instalaciones COVID FREE.

Comenta

Tu email no será publicado. Rellena los campos marcados con *