Fotodepilación con aparatos de Luz Pulsada Intensa

Fotodepilación: Dispositivo De Luz Pulsada Intensa

¿Por qué es mejor la Fotodepilación de Esbeltic Model?
  • Nuestros sistemas son los más avanzados del mercado: Luz pulsada Harmony de Alma Lasers.
  • Los tratamientos son supervisados por nuestro equipo médico, a quien encontrarás.
  • Todas las personas que te atienden son personal médico (enfermeras y auxiliares de enfermería).
  • Nuestra experiencia de más de 20 años se traduce en mejores protocolos de tratamiento, más seguridad y óptimos resultados.
  • Tenemos todos los permisos necesarios.

 

FOTODEPILACIÓN (IPL)

El Sistema Multiaplicación Lovely-Harmony es el resultado de un dilatado proceso de investigación y desarrollo de última tecnología y al mismo tiempo del esfuerzo por conseguir una plataforma multiuso sin por ello tener que reducir la seguridad o las prestaciones. Actualmente es el equipo de depilacion laser líder en los sistemas multiaplicación.

En Junio de 2004 el sistema Lovely-Harmony obtuvo la homologación para la Comunidad Europea (CE) número 0473, habiendo obtenido anteriormente (el 12 de Abril de 2004) la aprobación para su uso en Estados Unidos de América por la FDA (Food and Drugs Administration, administración de alimentación y medicamentos)

Gracias a su sistema de cabezales intercambiables para todo tipo de aplicación, lo hacen el equipo “todo terreno” para aplicaciones médicas y estéticas. En la clínica Esbeltic Model disponemos de siete cabezales diferentes para multitud de aplicaciones. Los parámetros correspondientes al cabezal están memorizados en la unidad central.

De este modo no es necesaria ninguna programación ni ajuste, puesto que el equipo reconoce el cabezal que tiene conectado y reajusta los parámetros correspondientes de manera automática.

Lovely-Harmony admite cabezales de múltiples tipos, intercambiables en pocos segundos.

Esbeltic Model confía en el fabricante de Lovely para sus aparatos de fotodepilación porque sus laboratorios siguen investigando para ir añadiendo cada vez más prestaciones. Entre ellas cabe destacar el nuevo cabezal ST para reafirmación y rejuvenecimiento de piel y el nuevo cabezal Pixel™2940 para resurfacing ablativo fraccional, que ya están disponibles en Esbeltic Model.

El líder en la tecnología multi-aplicación expandible

Sistema multiaplicación Lovely-Harmony

Características:

Esbeltic Model ha elegido el Sistema multiaplicación Lovely-Harmony porque es la plataforma expandible más sofisticada del mundo. Utiliza cuatro tecnologías diferentes dentro del mismo equipo compacto:

  • Advanced Fluorescence Technology (AFT): Se trata de una tecnología basada en luz, adecuada para un amplio campo de tratamientos de la piel, incluyendo los de rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas y vasculares, depilación y acné.
  • Tecnología de luz pulsada UVB: Para recuperación de pigmentación y psoriasis.
  • Tecnología Long Pulse Nd:YAG: Láser Nd:YAG de pulso largo, para tratamientos de arrugas faciales así como varices y lesiones vasculares profundas.
  • Tecnología Q-switched Nd:YAG: Láser Nd:YAG de pulso corto, para el tratamiento de lesiones pigmentadas y eliminación de tatuajes.

Con el sistema Lovely-Harmony, pueden conseguirse ahora el máximo de aplicaciones en un único equipo como nunca antes.
Las tecnologías de Sistema Lovely-Harmony han sido seleccionadas y refinadas cuidadosamente para no solamente proporcionar seguridad y eficacia, sino asegurar los máximos niveles de fiabilidad, previsibilidad y uniformidad de resultados.

Con la incorporación de esta alta tecnología, Esbeltic Model se sitúa una vez más como centro líder de tratamientos estéticos en madrid.

VER VÍDEOS DE LOS TRATAMIENTOS

Fotodepilación con luz pulsada:

Fotodepilación masculina con IPL:

Depilación láser facial:

 

Fotodepilación con luz pulsada
Fotodepilación masculina con IPL
Depilación láser facial

¿Quiere más información sobre los precios?

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/04/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/04/2017