Depilación Por Láser

La depilación láser es un método innovador que elimina el vello no deseado que aparece en cualquier zona del cuerpo o de la cara, de manera permanente. Gracias a la utilización del láser se consigue una depilación definitiva de manera rápida e indolora, pues se trata de un método cómodo que generalmente es tolerado por la gran mayoría de las personas que se someten a ella.

Es un tratamiento apto tanto para mujeres como para hombres que esperan una solución efectiva, práctica y duradera para acabar con el vello que cubre su anatomía.

El tratamiento consta de una serie de sesiones espaciadas en el tiempo, durante las cuales lo que hace el láser es calentar la melanina del pelo y destruir su matriz y la del folículo piloso, todo ello sin dañar a los tejidos circundantes, por eso es tan importante que la piel no esté bronceada antes de las sesiones.

Los resultados son apreciables prácticamente desde la primera sesión, ya que el pelo se va debilitando a medida que el tratamiento avanza.

Existe una amplia variedad de tipos de láser, cada uno de los cuales se adapta a unas características diferentes de piel y vello. De entre todos ellos, el láser Diodo LIGHT SHEER es, hoy por hoy, el más utilizado en la mayoría de los centros de depilación debido a su gran efectividad.

La tecnología alternativa, igual o más efectiva, es la Fotodepilación, también conocida como Luz Pulsada Intensa (IPL). Se utiliza en zonas donde el láser no ha sido del todo eficaz, ya sea por la sensibilidad de la misma o por el tipo de vello. La Fotodepilación es apta para cualquier tipo de piel, y se suele aplicar en las últimas etapas de un tratamiento de depilación láser.

Antes, durante y después del tratamiento es necesario seguir los consejos que el equipo médico proporcione al paciente, pues de esta manera los resultados que se obtendrán con la depilación láser serán lo más satisfactorios posibles, además de llevarse a cabo con toda seguridad, evitando cualquier efecto secundario.

En ESBELTIC MODEL disponemos de las mejores tecnologías, fundamentales y necesarias para una correcta y segura depilación, realizada siempre bajo la experiencia y la profesionalidad de verdaderos expertos.

Recuerde: la primera consulta es gratuita y siempre tenemos ventajas para nuevos pacientes.

Ver nuestros videos en televisión:

Anuncios de television Esbeltic Model

Lo que dice la prensa sobre nuestros tratamientos:

Depilación por Láser
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 06/09/2018


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 06/09/2018