Esbeltic ModelClínica de Estética autorizada por Sanidad nº CS-00742
C/ Bravo Murillo 60 1ª Planta. 28003 Madrid, España
Tel:
(+34) 91 554 25 00
Solicita una consulta gratuita. Llama al 91 554 25 00   o manda un WhatsApp al 610 554 250  

Depilación Láser En Hombres

¿Por qué es mejor en Esbeltic Model?
  • Nuestros láser son los más avanzados del mercado: Diodo Light Sheer y Alejandrita Gentle Max de Candela.
  • Los tratamientos son supervisados por nuestro médico, que encontrarás siempre en la Clínica para cualquier consulta o duda.
  • Todas las personas que te atienden son personal médico (enfermeras y auxiliares de enfermería).
  • Nuestra experiencia de más de 17 años haciendo depilaciones masculinas, se traduce en mejores protocolos de tratamiento, más seguridad y óptimos resultados.
  • Somos un Centro Médico autorizado por Sanidad.

promociones depilación láser

El porcentaje de hombres que se han incorporado a este tratamiento ha aumentado en los últimos años. En Esbeltic Model, más de un 20% de nuestros pacientes de eliminación de vello son actualmente hombres. Las zonas más demandadas para ser depiladas con láseres en el hombre son las siguientes (de mayor a menor importancia):

  • zona inferior de la barba
  • espalda y hombros
  • tórax y abdomen
  • entrecejo
  • orejas
  • manos
  • pómulos
  • otras: piernas , brazos , nalgas…

Los cánones de belleza masculinos vigentes hoy dia nos muestran a los hombres sin vello. En publicidad aparecen torsos absolutamente lisos, sin vello. Ésta es la razón por la que las zonas más tratadas sean la espalda y los hombros. Los pacientes suelen ser hombres jóvenes entre 18 y 40 años.

¿Quieres saber más sobre este tratamiento?

Depilación de la espalda, hombros y tórax.

Los varones con pelo en la espalda y el tórax suelen empezar a producir pelo alrededor de la edad de 20 años continúan haciéndolo hasta los 50. Esto quiere decir que la concentración de pelos que presenta un hombre joven en su tronco no es invariable. Los hombres que se depilen estas zonas deben saber que pueden necesitar una sesión de repaso cada varios años para que la zona vuelva a estar totalmente depilada.

Además, los hombres tienen el pelo más profundo. Suelen tener la dermis más gruesa y el pelo más profundo e incluso en ocasiones más de una matriz dérmica por cada folículo. Estas características hacen que sean más difíciles de depilar y que los dispositivos que dan mejor resultado en depilación láser masculina sean aquellos láseres de longitud de onda más larga (penetran más), duración de pulso más largo (más eficaces para pelo más grueso), y con tamaño del impacto mayor (hace la luz más penetrante). Por tanto, en Esbeltic Model estamos perfectamente preparados  con nuestro equipos de Láser Diodo Light Sheer de última generación. Esta es una de las razones por las que cada vez más hombres acuden a nosotros.

De todas formas han de tomarse ciertas precauciones para evitar efectos secundarios como quemaduras o manchas. Por esta razón Esbeltic Model cuenta con la más avanzada tecnología y los mejores médicos para asesorarle sobre los posibles riesgos y como evitarlos completamente.

Hay que tener en cuenta que el hombre tiene una densidad de pelo mayor, por lo que hay más folículos que destruir y esto puede llevar a necesitar un mayor número de sesiones. En Esbeltic Model nuestros pacientes reciben un asesoramiento realista antes de empezar el tratamiento. Analizamos las características del paciente (edad, tipo de piel, calidad del vello, hábitos y antecedentes familiares) para disponer de la máxima información antes de comenzar el tratamiento.

Un chico que ilustra la página de depilación masculina

Eliminación del pelo de la barba.

Los problemas con el afeitado y la irritación que produce el roce con la ropa son las principales razones por las que los hombres acuden a Esbeltic Model para tratar la zona inferior de la barba. Tenemos pacientes que soportan auténticas penalidades en el rasurado diario debido a la dureza y densidad de su barba. Algunos pacientes optan por eliminarla completamente, pero otros prefieren aplicarse sólo unas sesiones para  debilitar el pelo lo bastante para hacer los afeitados más agradables. De cualquier forma la epilación  de barba ha supuesto una gran ayuda para todos los hombres que presentaban foliculitis de la barba por pelos que crecen hacia adentro.

El entrecejo y las orejas.

Se realiza en pacientes de edad madura, que es cuando los pelos de la región auricular crecen y alcanzan mayor grosor y longitud. El vello en estas zonas resulta especialmente antiestético. Nalgas, manos, piernas… son menos frecuentes, pero en general al hombre se le pueden realizar depilaciones en las mismas zonas que las mujeres. Debido a que los varones quedan depilados más de dos meses y medio tras cada sesión de láser, es muy habitual que todos ellos se sometan a una sesión justo antes del verano porque así disfrutarán de una piel suave y atractiva durante toda la época vacacional.

La experiencia en Esbeltic Model.

Esbeltic Model lleva más de 17 años utilizando el láser en estética. Somos pioneros, tanto en hombres como en mujeres, con mucho miles de pacientes satisfechos.

A la hora de elegir un centro hay que fijarse en la experiencia acumulada, utilización de equipos de última generación, que sea un centro autorizado por Sanidad y con profesionales médicos especializados en estética. Todas estas características las reúne Esbeltic Model, y si a esto unimos nuestros precios competitivos, la localización el centro de Madrid, perfectamente comunicados y nuestros 500 metros cuadrados de acogedoras instalaciones, esta claro que debe conocernos. Para ello le ofrecemos una primera consulta gratuita y sin compromiso.

VER VÍDEOS DE DEPILACIÓN POR LÁSER Y FOTODEPILACIÓN

Fotodepilación con luz pulsada:

Fotodepilación masculina con IPL:

Depilación láser facial:

 

Fotodepilación con luz pulsada
Fotodepilación masculina con IPL
Depilación láser facial

Lo que dice la prensa de nuestro tratamiento de depilación láser

¿Quiere más información sobre los precios?

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/12/2014


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/12/2014