Tratamiento para la celulitis ▷ ¿Cómo eliminar la celulitis ?

Tratamientos para la celulitis ¿Cómo eliminar la Celulitis infecciosa y edematosa?

Diana, paciente del Tratamiento anticelulitis, nos cuenta su experiencia

¿Qué es la Celulitis infecciosa y edematosa?

La celulitis se provoca por un trastorno circulatorio a nivel local que produce una acumulación de líquido, grasa y apelmazamiento que provoca la conocida piel de naranja. En Esbeltic Model tenemos tratamientos para eliminar y atenuar la celulitis, mejorar la circulación y flacidez de la piel. Según sea el caso del paciente, nuestros profesionales recomiendan un tratamiento u otro.

Hay diversos tratamientos, en función de cada situación:

  • Tratamiento por cavitación
  • Tratamiento con láser
  • Tratamientos caseros, como las dietas para celulitis y ejercicios
  • Tratamientos para celulitis infecciosa y edematosa con antibióticos
  • Tratamientos específicos para celulitis en piernas, facial, orbitaria o preseptal

eliminar celulitis infecciosa edematosa

Mejores tratamientos para eliminar la Celulitis

  • Carboxiterapia: se trata de una infiltración subcutánea de CO2 para aumentar el drenaje linfático aumentando el oxígeno en el tejido y eliminando toxinas del espacio intercelular. La activación celular potencia la eliminación de grasa que forma la celulitis. Además estimula el colágeno y elastina, por lo que mejora el aspecto de la piel al tiempo que reduce la celulitis. Celulitis 
  • Presoterapia Ballancer: es un sistema de compresión controlada que estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático que ayuda a la eliminación de líquido, grasas y toxinas que forman celulitis. Es un tratamiento ideal para mejorar la circulación, la sensación que el paciente tiene al realizarlo es de alivio y ligereza. Además usamos la marca Ballancer, la mejor del mercado. tratamiento para celulitis
  • Mesoterapia: a través de pequeñas micro infiltraciones de medicamentos y principios lipolíticos atacamos la grasa movilizándola y disolviéndola. Tras la sesión, el paciente acabará eliminando esta grasa convertida en líquido a través de la orina. La Mesoterapia la realizamos con Alidya y Cellutrix y Mesoterapia Homeopática, los dos mejores productos para combatir la celulitis.
  • Vela Smooth con Vacumterapia: combina cuatro elementos terapéuticos activos para acabar con la grasa: luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, vacumterapia y masaje de tracción. Es ideal para tratar zonas con poca celulitis, reafirmar y reducir el volumen de forma localizada. Vela Smooth Celulitis

Tratamientos Complementarios para la Celulitis:

    • Vendas Frías: con envolvimientos fríos y de forma localizada, ayudan a reafirmar y estimular la circulación periférica.
    • Termosudación: ayuda al paciente expulsar toxinas y líquidos retenidos a través de la sudoración, siendo ideal para ayudar a perder peso y volumen.
    • Plataforma Vibratoria Galileo: te ayuda a realizar un entrenamiento completo e intenso en sesiones cortas de tiempo, facilitándote la pérdida de peso, mejorando tu elasticidad y reafirmando tu cuerpo.
    • Gimnasia Pasiva: a través de una maquina de electroestimulación se ejercitan los músculos consiguiendo la reafirmación y pérdida de volumen. Te ayuda a mejorar la masa muscular, firmeza y termina con la flacidez.

En Esbeltic Model todos los tratamientos son únicos y completamente personalizados para cada paciente, por eso; según sea la necesidad de cada uno, se le diagnosticará un tratamiento y otro o la combinación de varios para lograr los resultados esperados. Te recordamos que puedes solicitar tu 1ª Cita Informativa Gratuita y sin compromiso. Queremos ser la mejor clínica de tratamientos para eliminar la celulitis en Madrid.

Especialidades de Esbeltic Model:

Celulitis
4.24 29 votos

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 07/12/2016


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 07/12/2016