Trucos para evitar la caída de senos
Todas las mujeres quieren tener unos senos bonitos y estéticos acorde a su tamaño, pero con el paso del tiempo nuestros senos empiezan a perder firmeza y poco a poco comienzan a verse caídos.
A continuación, os vamos a dar unos pequeños trucos para evitar la caída de los senos:
- Aplicar frío: Realizar pequeños y suaves masajes en nuestros senos hace que ganen firmeza y estén tersos, podemos realizarlo con pequeños hielos durante un minuto para que la piel no se queme ni sufra. Posteriormente debemos secar bien nuestra piel con una toalla suave.
- Realizar deporte: Es una manera saludable para evitar que el pecho pierda su proyección, además el resto del cuerpo te lo agradecerá. Es importante usar un top o sujetador que sujete perfectamente nuestros senos. Practicar deportes como la natación, tenis o padel son ideales pues se trabaja toda la parte superior del torso.
- Posición correcta en nuestro día a día: No nos damos cuenta pero nuestra forma de caminar, de estar sentadas en el trabajo o de coger unas bolsas pueden provocar una temprana destensión de nuestros senos. Debemos caminar en una postura erguida y estar sentadas de forma recta y nunca con la espalda en forma de curva.
- Aceite de Oliva: El aceite de oliva tiene múltiples beneficios, uno de ellos es ayudar a hidratar y tonificar los senos. Podemos hacernos masajes de forma regular para ayudar a la tonificación además de mejorar la circulación sanguínea. Estos masajes pueden realizarse de forma diaria, eso sí; debemos evitar usar demasiada cantidad para que se pueda absorber adecuadamente.
- Hidratación constante: Usar tu crema habitual o alguna de productos naturales será bueno para mantener la zona hidratada.
- Sujetadores adecuados: Nuestros senos cambian con el paso del tiempo y por ello debemos adaptar nuestros sujetador a la forma de nuestro pecho, comprobar que la talla y copa que usamos es la adecuada, nunca está de más.
Estos son algunos consejos que nos pueden servir para mantener el pecho en su lugar durante más tiempo y evitar la temprana caída. No obstante muchas mujeres con bulto muy grande son más propensas a experimentar de manera temprana la caída de sus senos. En estos casos, la única solución es recurrir a la cirugía de elevación de senos para devolverles su aspecto estético y bonito.
Estas cirugías deben ser realizadas por profesionales expertos con gran experiencia, por ello antes de realizarla hay que consultar y buscar a los mejores médicos cirujanos, si quieres saber más sobre esta cirugía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te informaremos con todo detalle!