Aumento de pecho Sin Cirugía

Aumento de Pecho Sin Cirugía Madrid Precio

Hasta ahora una mujer que tenía algún tipo de complejo o simplemente quería ver aumentado su pecho unas tallas más, debía recurrir a una cirugía para ver su sueño hecho realidad. Ahora existen otras alternativas para aumentar el tamaño de las mamas sin pasar por el quirófano.

Ventajas del aumento de mamas Sin Cirugía

Seguramente la principal ventaja del aumento sin cirugía respecto al quirúrgico sea que no requiere ningún tipo de hospitalización, lo cual lo hace más atractivo respecto a su antecesor. También se puede recalcar la ventaja de que su efecto es inmediato y requiere menos cuidados. Desgraciadamente no todo son ventajas ya que sus efectos son temporales y se ha de hacer un seguimiento médico de forma periódica.

Uno de los productos que se usan para los rellenos es el ácido hialurónico, una sustancia que presenta una elevada biocompatibilidad y su tasa de reacciones alérgicas es muy baja puesto que se trata de un producto que el cuerpo produce de forma natural. Aún así, es necesario realizar un control médico ya que pueden darse casos de hinchazón moderada o reacciones alérgicas al producto.

El tratamiento se aplica mediante una inyección con una aguja especialmente diseñada para esta técnica con la que se inyecta el relleno bajo la dermis para incrementar el volumen. Este tipo de relleno también suele ser aplicado en otras zonas del cuerpo y tal vez con mayor frecuencia como glúteos, mamas, piernas, músculos pectorales o brazos, corrigiendo asimetrías que puedan ser producidas por enfermedades o traumatismos.

LA REALIDAD SOBRE LOS RELLENOS APLICADOS EN EL PECHO

En el aumento de pecho con rellenos, el termino “sin cirugía” y “temporal” van de la mano puesto que la duración de los resultados que ofrece esta técnica son limitados, por esta razón para la mayoría de las personas es más atractiva la idea de someterse a una cirugía con implantes mamarios para no tener que preocuparse de tener que visitar al médico cada cierto tiempo.

También existe una técnica de aumento de pecho sin cirugía en la que se usa la propia grasa del paciente para conseguir más volumen, sin embargo ocurre exactamente igual que con el relleno, y es que la grasa termina siendo reabsorbida por el organismo y sus efectos desaparecen con el tiempo.

Con está técnica se puede incrementar como máximo una talla y hay que tener en cuenta que en 8 o 12 meses su resultado desaparecerá, por eso, y como hemos comentado anteriormente, la opción de los implantes mamarios en la alternativa que eligen casi todos los pacientes por su durabilidad y resultados.

Precio del Aumento de pecho sin cirugía o con cirugía en Madrid

Para consultar el precio del aumento de pecho y de nuestros tratamientos, ponte en contacto con nosotros vía el formulario de esta web, en el número de teléfono 91 554 25 00 o por WhatsApp en el 610 554 250.

Primera consulta médica de valoración gratuita llámanos o escríbenos.

El paciente es lo más importante para nosotros y nosotros queremos ser para ti la mejor clínica de Aumento de pecho en Madrid.

Escrito por el Dr. Delgado Mora.
Nº Colegiado 28/51638.
Director Médico y Cirujano Plástico Esbeltic Model.
Más de 200 cirugías al año, superando en la actualidad la cifra de 3.000 intervenciones quirúrgicas.

¿Quiere más información?