Termosudación - Esbeltic Model

¿Qué Es La Termosudación?

¿Por qué la Termosudación para tratar la celulitis en Esbeltic Model?

  • Porque somos una Clínica autorizada por Sanidad.
  • Porque nuestro equipo médico especializado en medicina estética está a tu disposición.
  • Contamos con la tecnología más efectiva para combatir la grasa localizada.
  • Llevamos más de 20 años tratando la celulitis, flacidez y exceso de grasa. Sabemos que tratamiento necesitas.

¿En qué consiste la Termosudación?

La termosudación es un tratamiento con el que conseguimos una importante reducción de líquidos y una mejora de la celulitis localizada. Se trata de una técnica agradable, sencilla, indolora y totalmente inocua, que se realiza en relajantes sesiones de unos 30 minutos de duración, siendo aconsejable que se realicen una o dos sesiones por semana.

¿Cómo se realiza la Termosudación?

Se recomienda beber beber abundante agua antes de comenzar el tratamiento para hidratar el organismo y favorecer la eliminación de toxinas.

El paciente se tumba en una camilla y se le realiza un suave masaje corporal con cremas especiales lipolíticas y reductoras, formuladas para ser muy efectivas bajo el efecto de la temperatura a la que se le va a someter. Se cubre el cuerpo en su totalidad con un film osmótico, además de tapar sus pies con toallas evitando así la fuga de calor, para envolverle después con la manta térmica, que actuará durante alrededor de 30 minutos. Las mantas térmicas que utilizamos en Esbeltic Model incorporan un sistema de control que mantiene estable la temperatura, dentro de los márgenes prefijados por nuestro equipo médico.

Lo ideal es que durante ese tiempo el paciente esté relajado para favorecer la sudoración. Pasada media hora, se retira la manta térmica y el plástico que recubre su cuerpo y se le seca la piel con una toalla.

Ventajas de la Termosudación

La termosudación es un tratamiento magnífico para aquellas personas que pretenden mejorar de manera proporcional su silueta. Además, está especialmente indicado para adelgazar en aquellos que van a iniciar o están realizando un régimen de alimentación y pretenden mejorar y activar los efectos beneficiosos de la dieta. A través del plan de alimentación se consigue eliminar grasa y con la termosudación se va a efectuar una expulsión de toxinas y líquidos retenidos. El efecto conjunto de los dos tratamientos asociados hará que la pérdida de peso y de volumen sea más rápida.

Puedes realizar una 1ª Cita Informativa totalmente gratuita y sin compromiso para que nuestros profesionales te aconsejen. Puedes llamar al 91 554 25 00 y también te informaremos del precio de la Termosudación.

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 08/06/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 08/06/2017