Centro Médico Esbeltic Model
Clínica Autorizada por Sanidad nº CS-00742
C/ Bravo Murillo 60, 1ª Planta. 28003, Madrid
Solicita una consulta gratuita
Llama al
91 554 25 00
o manda un WhatsApp al 610 554 250 Escríbenos por WhatsApp

Depilación Láser

¿Por qué es mejor en Esbeltic Model?

  • Nuestros láser son los más avanzados del mercado: Diodo Light Sheer y Alejandrita Gentle Max de Candela.
  • Los tratamientos son supervisados por nuestro médico, a quien encontrarás siempre en la Clínica para cualquier duda o consulta.
  • Todas las personas que te atienden son personal sanitario (enfermeras y auxiliares de enfermería).
  • Nuestra experiencia de 17 años se traduce en mejores protocolos de tratamiento, más seguridad y óptimos resultados.
  • Somos un Centro Médico autorizado por Sanidad.

Esbeltic Model dispone de Sistemas Láser de Diodo Light Sheer, Láser Alejandrita y Luz Pulsada Intensa.

Mujer en bikini después de hacerse depilación láser

promociones depilación láser

 

Desde hace ya más de 17 años, ESBELTIC MODEL trabaja para mejorar la imagen y la salud de hombres y mujeres. Somos pioneros en Madrid y uno de los centros mejor valorados por los pacientes.

Con la combinación de sistemas Láser de diodo y de alejandrita, además de luz pulsada intensa, nos situamos en la vanguardia de la depilación médica. En la gran mayoría de centros, disponen de un sólo método. En la clínica especializada de ESBELTIC MODEL en Madrid, podemos ofrecerle todos los sistemas a nuestros pacientes, e incluso rotarles por ellos para conseguir resultados óptimos.

Estamos hablando de un procedimiento médico especializado. No debe dejarse en manos de cualquiera. En Esbeltic Model tenemos más de 17 años de experiencia en estos tratamientos. Esa es la mayor garantía para nuestros pacientes. Los miles y miles de tratamientos efectuados en Esbeltic Model hacen que podamos adelantarnos a cualquier eventualidad que pueda producirse. Ello se traduce en indiscutibles ventajas para nuestros pacientes.

Si desea beneficiarse de todas estas ventajas, no acuda a cualquier centro. No todos están preparados para prestar este servicio con la calidad que usted se merece. En cadenas de franquicias y centros “Low Cost” no cuentan con médicos, con lo que nadie se responsabiliza de los posibles errores; y en otros sitios desconocen las peculiaridades de los distintos tipos de vello y piel.

Si no quiere arrepentirse, acuda a un centro con experiencia. Nosotros llevamos más de 17 años atendiendo a pacientes.

Recuerde: la primera consulta es gratuita y siempre tenemos ventajas para nuevos pacientes.

La evolución de la depilación láser y la apuesta de Esbeltic Model

También conocida como “permanente” o “definitiva”, es un tratamiento médico estético que entra dentro del grupo de “los tratamientos estéticos más demandados” principalmente debido a sus excelentes resultados y a la comodidad que proporciona.

Pero ni mucho menos todos los tipos de láser son iguales y por ello antes de comenzar el tratamiento debemos conocer a fondo cual es el más adecuado a nuestro tipo de piel y de vello para evitar complicaciones.

Es muy común que en tiempos de crisis, se mire por el precio por encima de otros aspectos como la calidad o la profesionalidad de un Centro Médico. Es necesario tener en cuenta, que también tiene posibles efectos secundarios si no se aplica correctamente, todos ellos relacionados con tomar el sol antes y después de cada sesión, medicación que se esté tomando, tipología del paciente, historial médico y muchos otros factores.

En nuestra Clínica en Madrid hemos conseguido el equilibrio perfecto entre calidad y precio ofreciendo los mejores equipos láser del mercado y promociones muy atractivas para todos los bolsillos.

Podemos encontrar varios tipos de dispositivos láser y dentro de cada grupo se encuentran distintas marcas y variantes que destacan por encima de las demás:

Láser Rubí

Aunque la tecnología láser se conocía desde el año 1958, no fue hasta mucho después, en 1994 cuando se desarrolló el láser de Rubí, orientado específicamente a eliminar el vello de forma permanente. La principal desventaja de este tipo de láser y la razón por la cual se utiliza muy poco es su baja flexibilidad a la hora de usarlo en pieles oscuras ya que había un alto riesgo de producirse quemaduras. Gracias a los avances científicos a los que ya estamos acostumbrados, poco después se desarrollaron otros tipos de láser mucho más eficientes y con mejores resultados como el láser de diodo o el láser Alejandrita.

Láser de Diodo

Este tipo de láser proporciona una de las tecnologías más avanzadas y los resultados más duraderos para todo tipo de pieles con la máxima seguridad.

Fue aprobado en 1998 por la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA por sus siglas en inglés) y desde entonces se ha convertido en una de las apuestas más interesantes a considerar por cualquier persona interesada en este fantástico tratamiento médico. Poco después aparecieron varios tipos de modelos que mejoraban el uso del diodo.

Uno de los sistemas utilizados en Esbeltic Model es el láser de diodo LightSheer, que optimiza al máximo el uso del láser de diodo gracias a su potencia y a su fácil manejo, aportando a nuestros pacientes una mayor seguridad y comodidad.

La principal catacterística de LightSheer es su pieza de mano patentada Chilltip ™ que enfría la piel antes de que el láser actúe sobre la misma, de tal modo que la insensibiliza y evita cualquier tipo de molestia sin tener que aplicar ningún tipo de crema anestésica y puede ser usado tanto para hombres como en mujeres, obteniendo excelentes resultados en zona facial, axilas e ingles, etc.

Láser Alejandrita

Otro de los equipos de láser por el que apuesta Esbeltic Model para la realización de sus tratamientos médicos, es el láser Alejandrita Gentle Max de Candela, un revolucionario sistema que proporciona a nuestros pacientes una mayor flexibilidad a la hora de realizar el tratamiento.
Es el láser más avanzado actualmente y está enfocado a eliminar el vello de las zonas más resistentes. Se ha comprobado que con el láser Gentle Max son necesarias menos sesiones que con otros aparatos que utilizan tecnología de láser Alejandrita.

VER VÍDEOS DE LOS TRATAMIENTOS

Vídeo de eliminación de vello en axilas:

Tratamiento del vello facial:

Fotodepilación con luz pulsada:

 

Depilación láser axilas
Depilación láser facial
Fotodepilación con luz pulsada

Tal vez puedan interesarle los siguientes artículos:

 

Tipos de láser utilizados

Al hablar de eliminación del vello mediante láser, parece que siempre estamos hablando del mismo tipo. Sin embargo, los láseres que se utilizan actualmente..

Tipos de piel y vello

La primera visita a una clínica es muy importante, no solo para que plantees todas tus dudas sobre el tratamiento, las instalaciones y el personal que te va a atender…

Sus preguntas

Cualquier hombre o mujer, desde la pubertad y para cualquier zona del cuerpo, incluso barba, pelos de la nariz o de las orejas, entrecejo, pubis, glúteos, etc…

Lo que dice la prensa sobre nuestros tratamientos:

 

 

AVISO IMPORTANTE SOBRE LAS FRANQUICIAS Y CENTROS DE BAJO COSTE

Ante las numerosas quejas que se están planteando por el funcionamiento de Centros en forma de franquicia, ESBELTIC MODEL comunica:

1) No somos una franquicia. Somos un único Centro creado por profesionales.
2) Tenemos una trayectoria de más de 17 años, y contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en Medicina Estética.
3) Contamos con más de 16 años de experiencia en láser y somos pioneros en los tratamientos.
4) Más de 30.000 pacientes y 200.000 tratamientos aplicados son la mejor garantía.

¿Quiere más información sobre los nuestros precios?

Última Actualización: 01/04/2014


Pulse y nosotros le llamaremos gratis
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Envíenos su consulta
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 01/04/2014