Depilación femenina de las piernas con láser
El mejor método para conseguir un depilado suave y sin marcas
La depilación láser en la zona de las piernas es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad. Las piernas son una zona que aunque es menos delicada que otras, como el área facial o genital, presenta el inconveniente de su extensión, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero cada vez que queremos depilarla -sobre todo en primavera y verano, cuando las faldas, shorts y prendas de baño exigen una mayor dedicación al cuidado de esta parte del cuerpo-.
Otro de los problemas de las piernas es que muchas mujeres padecen el enquistamiento del vello, una molestia que aunque se exfolie la piel o se aplique alguno de los muchos productos que hay en el mercado, como lociones retardantes del crecimiento del pelo o cremas para aplacar la foliculitis, no evitan las antiestéticas marcas que van apareciendo y que hacen que para muchas mujeres sea un castigo tener que enseñar las piernas.
Todo ello se evita con la depilación láser, un método que cada vez tiene más adeptas ya que se ha demostrado que si se realiza por personal cualificado no resulta dañino para la piel y con el que la paciente ahorra tiempo y gana en comodidad.
Es muy común, sobre todo en tiempos de crisis, comparar las ofertas de distintas clínicas y pedir presupuesto para la depilación femenina de la piernas antes de empezar un tratamiento estético. El problema es cuando se antepone el precio a otros aspectos como la calidad o la profesionalidad de un centro médico, en primer lugar, porque la depilación láser es un tratamiento que puede provocar efectos secundarios si no se aplica correctamente. En segundo lugar, porque ni todas las zonas del cuerpo ni todas las pieles tienen las mismas características. Y en tercer lugar, porque no todas las técnicas son iguales y dependiendo del tipo de láser que utilicemos obtendremos resultados más o menos profesionales y, lo que más preocupa a muchas mujeres, más o menos duraderos, siempre tratando de acercarnos lo más posible a la depilación permanente o definitiva.
Por eso, porque ero no todos los tipos de láser son iguales, debemos saber cuál es el más adecuado a nuestro tipo de piel y de vello para evitar complicaciones. Mientras que en la gran mayoría de centros disponen de un sólo método, en la clínica especializada de ESBELTIC MODEL en Madrid ofrecemos a nuestros pacientes los sistemas más avanzados del mercado y combinar su aplicación según la zona y la evolución del tratamiento para conseguir resultados óptimos. En nuestro centro estético trabajamos con el láser de diodo y el de alejandrita , además de luz pulsada intensa , lo que nos sitúa a la vanguardia de la depilación médica. Y siempre ofrecemos a nuestras pacientes un disparo de prueba y la primera consulta de forma gratuita para que decidan si se sienten cómodas con nuestro equipo médico y nuestras instalaciones.
Escrito por el Dr. Delgado Mora.
Nº Colegiado 28/51638.
Director Médico y Cirujano Plástico Esbeltic Model.
Más de 200 cirugías al año, superando en la actualidad la cifra de 3.000 intervenciones quirúrgicas.