Conjonctyl
Silicio para mesoterapia facial
Durante años se ha estado utilizando como componente fundamental en las cremas reafirmantes. Debido a sus buenos resultados, se ha empezado a utilizar actualmente en inyecciones para reducir la flaccidez de la piel y para regenerar los tejidos alterados.
Esta sustancia está presente en los huesos, la piel y los músculos de nuestro cuerpo. Con la edad el contenido del mismo va disminuyendo a la vez que la capacidad de asimilación de los oligoelementos, por lo que cada vez es más difícil absorberlo de los alimentos. Todo esto unido también a que la alimentación actual cada vez está más empobrecida en este elemento, actúa negativamente sobre la piel y los huesos.
El silicio orgánico es un elemento fundamental de la estructura del tejido conjuntivo, es decir, forma parte de las moléculas que lo componen: el colágeno y la elastina, por lo que su presencia evita su destrucción y hace que la piel esté más engrosada, elástica y tersa.
Los tratamientos con esta compuesto, al final, consiguen evitar la formación de radicales libres, impedir el envejecimiento cutáneo, estimular el metabolismo celular, y la división celular.
Estos tratamientos son aptos para cualquier persona, salvo aquellas que tengan hipersensibilidad al mismo o alergia al ácido acetil salicílico.
Reserve una primera consulta GRATUITA llamando al 91 554 25 00.
Financiamos nuestros tratamientos hasta en 5 años.