La Piel Envejece, ¿Qué Significa?

Cuando nos referimos a que la piel está envejeciendo, nos estamos refiriendo a que ésta empieza a mostrar una serie de signos provocados por unas causas determinadas, las cuales están íntimamente relacionadas con la edad.
- Sequedad: a medida que la piel envejece hay menos glándulas oleosas y sudoríparas, lo cual favorece que la piel esté más áspera.
- Pérdida de la firmeza: se produce porque la piel produce menos cantidad de colágeno (fibras que aportan consistencia a la piel), así como de elastina (que son fibras elásticas que dan flexibilidad a la piel). Debido a que las cantidades de ambos productos es menor, la acción de la gravedad empieza a actuar y las estructuras se van cayendo.
- Arrugas y adelgazamiento: la disminución del grosor de la piel se produce como consecuencia de una disminución de la producción de las células de la epidermis y de la dermis. Este adelgazamiento en ambas capas, da a la piel el aspecto de “papel” y favorece que se arrugue.
- Manchas: con la edad, los melanocitos, que son las células que se encargan de la pigmentación de la piel tienden a aumentar en aquellas zonas en las cuales la exposición al sol es mayor (dorso de las manos, escote,.), de tal manera que aparecen estas antiestéticas manchas que afean enormemente el cuerpo.
- Calendario de belleza para novias
- Para más información sobre el aumento de labios contactar con ESBELTIC MODEL
¿Quiere más información sobre los precios de reducción de arrugas?