Depilación eléctrica
En Madrid
Qué es la depilación eléctrica
La depilación eléctrica es un tratamiento que elimina el vello de forma efectiva y definitiva ya que actúa directamente sobre la raíz y el bulbo, destruyéndolo definitivamente. Clínica Esbeltic Model ofrece este tipo de depilación en Madrid desde 1996 ya que es un complemento ideal a otro tipo de depilaciones que, técnicamente, no pueden alcanzar este tipo de resultados por la alta precisión que requiere y que pueden estar ocasionando problemas en la piel.
La depilación eléctrica es una técnica que utiliza una aguja extremadamente fina que se introduce en la raíz para acceder a la misma con una carga controlada de energía eléctrica que elimina el vello con total precisión y de forma definitiva. Por ser muy precisa, se aconseja para zonas pequeñas, habitualmente utilizada en facial, sobre todo para el vello que es muy fino y claro que con otras técnicas es casi imposible eliminar.
Es una técnica que soluciona problemas como pelos enquistados, que pueden infectarse si no son tratados, y otras dolencias que puedes consultarnos para valorar la idoneidad del tratamiento en tu caso.
Ventajas
» Elimina todo tipo de vello, incluso los claros y finos, definitivamente.
» Altamente precisa, ya que se trabaja pelo a pelo.
» Si se inflama o enrojece un poco la zona, desaparece en unas pocas horas.
» Apta para todas las partes del cuerpo, especialmente recomendado para zonas pequeñas y en facial.
» La depilación eléctrica es ideal para facial ya que evitas un posible brote piloso, que puede darse con otras técnicas de depilación.
Importante en el procedimiento
»Recomendado para zonas pequeñas.
»No tiene contraindicaciones médicas.
Escrito por el Dr. Delgado Mora.
Nº Colegiado 28/51638.
Director Médico y Cirujano Plástico Esbeltic Model.
Más de 200 cirugías al año, superando en la actualidad la cifra de 3.000 intervenciones quirúrgicas.
