CONSIGUE TU PESO IDEAL: ¿PERDER PESO RAPIDAMENTE?

Adelgazar sin dieta, perder peso sin esfuerzo, pastillas para adelgazar rápido… No nos engañemos, no es posible conseguirlo por arte de magia. El cuerpo es como una máquina y ha de recibir todos los nutrientes y alimentos necesarios para mantenerse sano. En el adelgazamiento no todo vale y por ello hay que saber que tratamientos son más adecuados para cada tipo de caso, por ello vamos a redactaros una pequeña lista de los tratamientos que mejor funcionan y hacia qué tipo de caso están orientados.
Para empezar hay que saber distinguir entre los tratamientos que sirven para adelgazar y los que están orientados a reducir volumen en zonas localizadas del cuerpo. Es bastante común confundirlos, pero ni mucho menos se enfocan al mismo perfil de adelgazamiento. Te enseñamos algunos ejemplos de cada uno de los 2 grupos:
TRATAMIENTOS PARA REDUCIR VOLUMEN
Gimnasia pasiva: Esta fabuloso aparato está diseñado para estimular los músculos del cuerpo mediante impulsos eléctricos que actúan sobre el cuerpo imitando las contracciones producidas cuando corremos, hacemos bicicleta o usamos las máquinas de fitness del gimnasio. Este tratamiento está indicado principalmente para combatir la flacidez corporal, tonificar los músculos y obtiene excelentes resultados si se combina con otros tratamientos como la mesoterapia o la presoterapia. La electroestimulación (gimnasia pasiva) no debe ser usada en personas con marcapasos o en el abdomen de mujeres embarazadas.
Presoterapia: Mediante la utilización de una prenda de compresión que se enfunda desde los pies hasta más arriba de la cintura, aplicando un suave masaje que mejora la circulación sanguínea, favorece el drenaje linfático y facilita la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas. Aunque puede ser aplicado sobre cualquier tipo de persona, está altamente recomendado para pacientes que se han sometido a una cirugía de liposucción o cualquier persona que necesite un drenaje.
TRATAMIENTOS PARA PERDER PESO
Test de alimentos: En la alimentación de todo ser humano existen 100 alimentos los cuales podríamos llamar “los más comunes”. El test de alimentos consiste en un pequeño análisis de sangre que es capaz de descubrir cuáles son los alimentos más perjudiciales para nuestro organismo de forma totalmente personalizada. De este modo, y mediante un seguimiento médico, se puede hacer una dieta mucho más efectiva y con excelentes resultados. Siempre será aconsejable acompañarla de ejercicio físico para aumentar sus efectos.
¿Quiere más información?