PRIMER PASO EN LA MODIFICACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTARIOS

Otro año más comienzas a ver turrones en el supermercado y piensas… ¡¡¡si todavía no he perdido los kilos que he cogido en verano!!!

Y si te dijera que no tienes que hacer dieta para preparar las navidades y que te vas a saltar la próxima operación bikini. No te voy a hablar de la última dieta milagro del mercado, sino de un cambio de hábitos de la mano de una nutricionista especializada.

Pero primero pregúntate: ¿Cuál es tu nivel de motivación ahora? Con unas directrices nutricionales individualizadas ¿Puedes conseguir tu objetivo? ¿Necesitas información nutricional para mejorar tu alimentación y la de tu familia? Una vez conseguido tu objetivo ¿Crees que lo podrás mantener a largo plazo?

Si tu respuesta es sí, en Esbeltic Model creamos la pauta dietética que se adapte a ti, te facilitamos los conocimientos nutricionales que necesitas y trabajamos contigo tu objetivo.

Pero… cuando ya has realizado muchas dietas y de todo tipo, sabes lo que te espera en la consulta del endocrino o nutricionista de turno pero no eres capaz de llevarlo a término o mantenerlo a largo plazo… Ahora es el momento de tomar conciencia, buscar tu objetivo real, valorar tu grado de motivación y compromiso contigo.

En este caso, desde Esbeltic Model te ofrecemos coaching nutricional como apoyo, guía y acompañamiento en cada paso del camino hacia tu objetivo, aportando los conocimientos nutricionales para que crees tu propia pauta dietética y modifiques tu estilo de vida, siendo el protagonista de tu progreso.

¿Quieres saber más? Este 22 de noviembre tenemos un taller gratuito donde indagaremos sobre estas cuestiones y te presentaremos los servicios de nuestra clínica. ¿Te apuntas?

PRIMER PASO EN LA MODIFICACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTARIOS: OBJETIVO Y NIVEL DE MOTIVACIÓN COMO PUNTO DE PARTIDA
5 1 voto

Comenta

Tu email no será publicado. Rellena los campos marcados con *