Zonas depilables con la depilación láser

¿Qué Zonas Son Depilables Con El Láser?

Además de todas las ventajas y beneficios que nos trae este tipo de depilación, como son por ejemplo que es poco molesta (aunque depende de la sensibilidad de cada cual) y permanente a largo plazo, también nos encontramos con que es un tratamiento que puede aplicarse en casi todas las zonas del cuerpo.

¿Cuáles son las zonas que se excluyen de esta depilación?

Evidentemente aquellas áreas del cuerpo particularmente sensibles, como las mucosas o zonas donde haya lunares o verrugas (si son pocos, los lunares se pueden pintar con un lápiz blanco espacial para que no absorba la energía de láser). Otra de las zonas no recomendables es el área más cercana a los ojos. Por dos motivos: porque el cabezal del láser es demasiado grande como para tener precisión a la hora de perfilar y porque podría ser peligroso para los ojos por la luz tan intensa que desprende. Sin embargo el entrecejo si se puede depilar sin problema a pesar de encontrarse relativamente cerca, siempre protegiendo los ojos en todo momento mientras se realiza la sesión.

Aunque en un principio la depilación por láser tuvo sus orígenes en solucionar el tremendo problema que supone para una mujer estar depilándose continuamente durante toda la vida, actualmente son cada vez más los varones que deciden probarla, superando los tabúes sociales que todavía los limitan para utilizar estos tratamientos “femeninos”.

La metodología del tratamiento tanto si el paciente es hombre como si es mujer es el mismo, lo que cambian son las zonas que elige cada uno de ellos para tratarse. Los puntos más demandados para los tratamientos en los hombres son la espalda y el pecho, y suelen ser muy problemáticos, ya que intervienen los procesos hormonales masculinos. Otras zonas de aplicación también en el caso de los hombres son: las piernas, brazos, manos, pies, nalgas, orejas y nariz.

En general las zonas más demandadas para depilarse por ambos sexos suelen ser: piernas, bigote, brazos, e ingles, aunque también en muchas otras ocasiones los pacientes solicitan la depilación en cejas, barba, pecho, abdomen, axilas, espalda, cuello, hombros, labio superior, entrecejo, nalgas, área púbica, abdomen y en general toda el área facial. En Esbeltic Model estamos acostumbrados a depilar cualquier área corporal. Cualquier paciente puede ponerse en nuestras manos con la máxima tranquilidad gracias a nuestra experiencia.

Como vemos, casi nada se resiste a la depilación por láser, lo cual la convierte, en uno de los mejores métodos para acabar con el vello no deseado.

¿Quiere más información sobre los precios de nuestra clínica de depilación laser?

¿Qué Zonas Son Depilables con el Láser?
5 1 voto

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 14/12/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 14/12/2017