Ya es posible dejar de fumar : Prensa

Ya Es Posible Dejar De Fumar

La clínica madrileña Esbeltic Model ha conseguido desintoxicar a miles de fumadores.

Una clínica madrileña consigue el 96% de éxitos en el tratamiento contra el tabaco.

Dejar de fumar ya es posible

Hoy en día el tabaco ya no está de moda. Casi a diario vemos en prensa informes sobre sus comprobados efectos cancerígenos. En Estados Unidos y otros países se trata a los fumadores como a auténticos apestados. Y a la sombra de esta “cruzada” contra el hábito de fumar, han surgido como hongos centros antitabaco que, algunas veces con sistemas pintorescos, y entre esa marasma de oportunistas, también existen centros series.

Nosotros hemos encontrado uno que ha conseguido un 96% de éxito. Puestos al habla con ellos, les preguntamos por el secreto de su sistema.

P. ¿En que consiste este sistema revolucionario que está haciendo dejar el tabaco a cientos de personas en Madrid?
R. En principio, nuestro método es completamente opuesto a lo conocido hasta ahora, como chicles o parches. Al usar estos sistemas, están introduciendo cantidades de nicotina para sustituir la que contiene la del tabaco. En cambio nosotros estimulamos la eliminación, tanto de la nicotina como del alquitrán y los demás componentes del tabaco.

P. ¿Cómo se puede conseguir algo tan difícil como eliminar la nicotina?
R. Aunamos método milenarios con los últimos avances de la medicina alemana. Combinamos distintas terapias, dependiendo del tipo de fumador con los que conseguimos potenciar los efectos y llegar a ese 96% de éxitos.

P. Pero imagino que al dejar el tabaco, se cogerán kilos.
R. Eso sucede si dejamos el hábito por nuestra cuenta. Al aparecer el síndrome de abstinencia, el fumador aplaca su ansiedad comiendo más o empeorando su carácter. Nosotros neutralizamos estos efectos con lo que el paciente no engorda ni hace sufrir a la gente que le rodea.

P. Ustedes han conseguido que personas como Raúl Sender, Paco Valladares, Alaska o Mirta Miller, dejen de fumar. Es frecuente escuchar sus testimonios en radio y televisión dando las gracias a su centro por haberles ayudado a dejar el tabaco. ¿Cómo se consigue tener una clientela tan famosa?
R. Es fácil: cuando trabajas bien, te entregas por completo y consigues resultados espectaculares, lo demás viene por añadidura. Por ejemplo: a nosotros vienen muchos médicos porque la voz se ha corrido por los grandes hospitales de Madrid y el “boca a boca” es la mejor publicidad.

Como dejar de fumar sin esfuerzo

Y por último, queda la cuestión monetaria, y es un consuelo saber que, aunque podrían haber puesto un precio desorbitado a este tratamiento, dada la enorme demanda que tienen en este momento (con una larga lista de espera) han decidido ponerlo al alcance de todo el mundo y con ello prestar un servicio a las miles de personas que necesitan dejar de fumar.

EL CENTRO DE MEDICINA BIOLÓGICA SE ENCUENTRA EN BRAVO MURILLO, 60 DE MADRID. TELF: 91 5542500.

Rostros populares como Raúl Sender, Paco Valladares, Alaska o Mirta Miller se han sometido al tratamiento para dejar de fumar del centro de Medicina Biológica. A ninguno de ellos se le ha vuelto a ver con un cigarrillo en las manos y esa es la mejor prueba de que el tratamiento funciona.

Fuente: Air Classe. Año 1, nº5. Enero 1997.

Los tratamientos de Esbeltic Model incluyen la depilación láser, tratamientos capilares, cirugía plástica, aumento de labios, tratamientos para dejar de fumar, el maquillaje permanente y la Toxina Botulínica. Para más información, llame al 91 554 25 00.

¿Quiere más información sobre los precios de Tratamientos para tabaquismo en Madrid?

Ya Es Posible Dejar de Fumar
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/08/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/08/2017