Opiniones Pacientes Esbeltic Model

Opiniones de Pacientes Esbeltic Model

Jose: Paciente del Tratamiento para Dejar de Fumar

Jose dejo de fumar hace 15 años gracias a nuestro tratamiento que dura dos horas. Fumaba muchísima cantidad de tabaco al día: cigarros, puros y pipa y nos confiesa que sabía que se iba a morir por culpa del tabaco, pero un día vio un anuncio en televisión de Esbeltic Model y su hijo le animó a llamarnos. El 25 de Abril de 2001 vino a Esbeltic Model con su mujer Encarni y desde ese día, que se realizó el tratamiento, no volvió a fumar estando en un entorno de fumadores. En su vídeo nos cuenta como fue todo el proceso, cuales son las claves para conseguir dejar de fumar y su mujer Encarni, finalmente también se une al vídeo para contarnos como lo ha vivido ella. Un testimonio ejemplar y como dice él: “la palabra orgullo engloba todo”.

Diana: Paciente Tratamientos para Eliminar Celulitis y Extensiones de Pestañas

Diana se lleva realizando Tratamientos para Eliminar Celulitis desde el año 2012 y está feliz porque gracias a la Mesoterapia Corporal, Carboxiterapia y Presoterapia mantiene su cuerpo como ella quiere. Después de dar a luz engordó 20Kg y la retención de líquidos que tenía era mayor. Gracias a estos tratamientos perdió peso, volumen, celulitis y ha mejorado la circulación de sus piernas. Como ella dice; “soy fiel cliente porque el resultado de los tratamientos es radical y excelente”, además su marido también lo nota porque ella está más feliz consigo misma. ¡No te pierdas su vídeo!

Ascensión: Paciente de Aumento de Labios, Micropigmentación de Cejas y Tratamiento Anticelulítico.

Ascensión se ha realizado un Aumento de Labios con ácido hialurónico y está muy contenta porque el resultado ha sido muy natural, “ese mismo día salí con los labios como nuevos”. También se ha hecho una Micropigmentación de cejas con la técnica pelo a pelo; nos comenta que las cejas es un elemento muy importante en la cara y que ahora gracias a esto y el aumento de labios está muy guapa y natural: sus amigos la ven más guapa pero no saben exactamente qué es.

También ha comenzado una Terapia Combinada de varios tratamientos para Eliminar la Celulitis: Mesoterapia Corporal, Carboxiterapia y Presoterapia y se está dando masajes de vendas frías para piernas cansadas y con retención de líquido. Está realmente contenta. ¡En su vídeo nos cuenta más cosas!

Vanesa: Paciente de Depilación Láser

Vanesa de 32 años se está realizando la depilación láser en Esbeltic Model, decidió venir aquí por la tranquilidad, el trato y la profesionalidad que le ofrecimos desde el primer momento. Tuvo unas pequeñas quemaduras en su piel ¡pero en su vídeo nos comenta que fue lo mejor de todo eso! ¡no te lo pierdas! Lo que más le animó a realizarse la depilación es visualizar el resultado final e imaginar cuando llegue el mes de Agosto y no tenga ninguna preocupación.

Margarita: Paciente de Depilación Láser en piernas, axilas e ingles

Margarita llevaba mucho tiempo pensando hacerse la depilación láser y buscando opiniones a través de internet, decidió venir a Esbeltic Model para realizárselo.  No ha sufrido ninguna quemadura y está contentísima porque nos confiesa que tenía mucho vello y gracias a nuestras sesiones de depilación láser se le ha caído todo el vello

Dentro de poco más vídeos

Vídeos Opiniones Pacientes
5 1 voto

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/04/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/04/2017