¿Una Cuestión De Vida O Muerte?: Dejar De Fumar

Una clínica madrileña a conseguido desintoxicar a miles de fumadores.

Dejar el tabaco en Esbeltic Model

Aunque parezca alarmista, el título se ciñe a una cruda realidad. Encender un cigarrillo es jugar a una mortífera ruleta rusa llena de posibilidades: enfisema, infarto, cáncer de pulmón o de laringe… Pero incluso los afortunados fumadores que lleguen al final de sus días sin haber contraído una de estas espeluznantes enfermedades, habrán visto reducida su calidad de vida: cansancio, tos, bloqueo del olfato y del gusto, despilfarro de cientos de miles de pesetas…

El tabaco es nuestro enemigo y como tal lo tenemos que tratar. Normalmente vemos la cajetilla como un objeto cargado de glamour, un complemento que nos da un toque de clase y elegancia. Veámoslo como realmente es: un estuche lleno de venenoso matarratas que además, hace que nuestro aliento, nuestro automóvil o el resto de nuestras pertenencias, apesten.

Una vez que el fumador se da cuenta de lo que su adicción significa y decide romper con el hábito, aparecen los problemas; ¿cómo conseguirlo?. ¿Dónde acudir para obtener ayuda?. A la hora de elegir un método para dejar de fumar, hay que tener en cuenta principalmente dos cosas: que el método sea efectivo y que sea fiable. Si acudimos a una Clínica de desintoxicación deberemos asegurarnos de que tenga autorización  de las Autoridades Sanitarias.

Segunda página del articulo sobre dejar de fumar

Una nueva vida:
Pues bien, en la lucha que los especialistas de todo el mundo libran cada día contra esta mortífero hábito ha surgido una esperanza; se trata de un método, puesto a punto por una Clínica madrileña, que ya ha conseguido deshabituar a miles de fumadores y que, al contrario que los parches y chicles de nicotina, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.

Se ataca por varios frentes: por un lado se baja drásticamente el nivel de nicotina en el organismo, para evitar que el temido “síndrome de abstinencia” que ataca al fumador durante las primeras semanas. Por otro lado, se aplica una terapia que reduce la ansiedad que provoca el dejar de fumar (y que induce a comer más, tener mal carácter, etc…). Por último y para asegurarse el éxito de la terapia, se aplica un tratamiento que produce aversión al olor y sabor del cigarrillo (para evitar las tentaciones). Los buenos resultados de este sistema han llevado a los responsables de la clínica a dar una garantía por escrito de un año de duración, así como apoyo telefónico para cualquier duda que se pudiera presentar. Si usted tiene interés en recabar más información, póngase en contacto con Clínica: Esbeltic Model, Tel.: 91 554 25 00, o en Internet: www.esbeltic.com/tabaco.html.

 

Fuente: El Eco de Chamberí. Nº 18. Septiembre de 1998.

Los tratamientos de Esbeltic Model incluyen la depilación láser, tratamientos capilares, cirugía plástica, aumento de labios, tratamientos para dejar de fumar, el maquillaje permanente y la Toxina Botulínica. Para más información, llame al 91 554 25 00.

¿Quiere más información sobre los precios de Tratamientos para tabaquismo en Madrid?

¿Una Cuestión de Vida o Muerte?: Dejar de Fumar
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 29/09/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 29/09/2017