Ventajas y desventajas de la mesoterapiaVentajas y desventajas de la mesoterapia

Ventajas Y Desventajas De La Mesoterapia

Ventajas Mesoterapia

Podríamos afirmar que prácticamente el 100% de las mujeres no está conforme totalmente con su cuerpo. En la mayoría de los casos estos pequeños defectos pueden ser mejorados gracias a una dieta equilibrada y ejercicio, sin embargo hay ocasiones en las que se hace necesario un poco de ayuda extra, y es entonces cuando se ha de recurrir a métodos tan efectivos como la mesoterapia.

La mesoterapia es un tratamiento muy efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se localizan en zonas específicas como el abdomen, las cartucheras y en piernas y muslos.

EL TRATAMIENTO PERFECTO PARA LA CELULITIS

Este tratamiento comenzó a aplicar se en Francia, cuando se pensó en aplicar pequeñas dosis de productos homeopáticos bajo la piel, mediante pequeñas inyecciones. A través de estos cócteles naturales se logra actuar directamente sobre el tejido adiposo, eliminando el exceso de grasa y toxinas perjudiciales para nuestro cuerpo. Al aplicar el producto directamente sobre la raíz del problema, sus resultados son mucho más agradecidos.

Los productos que se usan para la mesoterapia varían en función de las necesidades del paciente. Sin embargo, la mayor parte de los componentes están destinados a mejorar la circulación sanguínea, oxigenar la piel y principalmente a eliminar la grasa de zonas concretas de nuestro cuerpo.

Cuando comienza el tratamiento lo primero que se hace es limpiar el área a tratar con un producto específico, una vez aplicado se comienza a suministrar el producto mediante pequeñas inyecciones. Este tratamiento es ideal para zonas como: muslos, cartucheras, papada, glúteos y abdomen, aunque no se descarta su uso en otras zonas, siempre bajo supervisión de un especialista.

CONSEJOS MESOTERAPIA

Aunque no es indispensable, después de la mesoterapia se recomienda encarecidamente masajear la zona ya sea de forma manual como automática. Un tratamiento ideal para complementar a la mesoterapia es Vela Smooth. Después de cada sesión se recomienda beber bastante agua para que el cuerpo libere toxinas y mejorar así los resultados del tratamiento.

Una de las ventajas de la mesoterapia, es que su uso no es invasivo para el organismo ni para la piel, ya que no requiere de ningún tipo de incisión y por lo tanto no es necesaria ningun tipo de anestesia, reduciendo así cualquier tipo de riesgo. Tampoco requiere recuperación alguna, ni cuidados post-tratamiento, aunque sí es necesario seguir algunos consejos para mejorar los resultados.

Para optimizar el resultado final del tratamiento, es recomendable no abandonarlo y seguir con el tiempo recomendado. Si se desea aprovechar al máximo el tratamiento, lo mejor es realizar una dieta y ejercicio.

 

¿Quiere más información?

Ventajas y Desventajas de la Mesoterapia
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 16/11/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 16/11/2017