Clínica de estética - Vela Smooth en Madrid

Vela Smooth: Tratamiento Anticelulítico

¿Qués es el Tratamiento Anticelulítico Vela Smooth?

El tratamiento Vela Smooth Shaper, también conocido como MODELA o tecnología ELOS (Electro optical Synergy) es un aparato médico que utiliza simultaneamente 4 elementos terapéuticos activos para acabar con la grasa: luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje de tracción.

La Radiofrecuencia de ELOS es bipolar, esto es, controlada y segura. Su acción se limita a la superficie del cabezal aplicador y nos permite además de reducir las células adiposas, reafirmar la zona huyendo así de la temible flacidez.

Vela Smooth eliminar celulitis

Esta combinación permite movilizar la grasa, calentarla y drenarla, además de alisar las protuberancias de la piel de naranja.

Ventajas del Tratamiento Anticelulítico con Vela Smooth

Los efectos conseguidos son:

  • Reducción del contorno.
  • Reducción visible de la celulitis.
  • Mejora de la textura y calidad de la piel.
  • Mejora en los dolores y molestias musculares.
  • Mejora de la circulación sanguínea a nivel local.
  • Complementa y sustituye y los tratamientos de liposucción.
  • Este tratamiento también está indicado para la recuperación tras el parto.

Los dispositivos incorporados en Esbeltic Model cuentan con la certificación de la FDA americana, lo cual avala su seguridad en los tratamientos corporales y faciales, garantizando asimismo los resultados. Numerosos estudios clínicos avalan los resultados de la tecnología ELOS™.

El Vela Smooth combina dos fuentes de energía: luz + radio frecuencia y la vacumterapia y el masaje mediante rodillos se unen a éstas, creando la acción conjunta de las cuatro tecnologías: Vacumterapia + Masaje + Infrarrojos + Radiofrecuencia.

No es solo un tratamiento anticelulítico, te ayuda a recuperar tu figura de forma natural. No pierdas ni un minuto y pide tu 1ª Cita Informativa Gratuita.

Contraindicaciones Vela Smooth

El Vela Smooth tiene contraindicaciones para algunas personas que puedan sufrir alguna enfermedad, que tomen ciertas medicaciones o mujeres que estén en estado de embarazo. Consulta todas las contraindicaciones aquí

Preguntas Frecuentes sobre el Vela Smooth

Si quieres ver las preguntas más frecuentes de los pacientes de Vela Smooth, puedes hacerlo aquí. Si prefieres, puedes llamarnos al 91.554.25.00 y te resolveremos todas las que tengas.

El tratamiento de moda

Este método ha aprobado con nota su primer examen público realizado por las expertas de la revista TELVA. En un estudio realizado por la revista para su suplemento especial Belleza, el equipo viene avalado por profesionales de la estética de primera categoría, con afirmaciones como “El equipo más novedoso del momento” y “Reduce centimetros y estiliza el cuerpo en tiempo record”.

Plataforma Galileo: Los mejores resultados se obtienen combinando este tratamiento con ejercicio físico. Ahora en Esbeltic Model le ofrecemos como complemento el Galileo Fitness, desarrollado para el Programa Espacial Europeo, que permite realizar un entrenamiento completo en sesiones de solo 5 minutos. La plataforma Galileo Fitness utiliza un movimiento oscilatorio patentado que provoca una contracción muscular involuntaria (reflejo) que activa el 100% de las fibras al límite muscular. Es el complemento perfecto para nuestro tratamiento.

Vídeo del tratamiento Vela Smooth

Tratamiento Vela smooth: 

Tratamientos con vela smooth

 

Queremos ser el mejor centro de tratamientos de celulitis en Madrid

Si quiere más información sobre nuestros precios en Madrid, consúltenos.

Vela Smooth 5.00/5 3 votos

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 05/05/2016


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 05/05/2016