Vacumterapia en Madrid - Esbeltic Model

Vacumterapia contra la Celulitis.

¿Qué es la Vacumterapia?

Es una de las técnicas más eficaces para atacar la celulitis. Consiste en realizar con un equipo específico una presión negativa (succión) sobre la zona que se quiere tratar utilizando una serie de complementos que tienen diferentes formas, para que se adapten a cada parte del cuerpo en particular.

Gracias a ella se consigue mejorar el aspecto de las zonas afectadas por la celulitis, mejorar la calidad de la piel, moldear el cuerpo, levantar los glúteos, favorecer la producción de colágeno y elastina, eliminar los deshechos orgánicos, estimular la irrigación sanguínea y en general reducir medidas.

Una chica dándose un tratamiento de Vela Smooth

El tratamiento se controla con tecnología de multiprocesador, lo cual aumenta las posibilidades de manejo, pudiendo realizarse tanto de forma manual como automática. La duración de las sesiones es de aproximadamente media hora y para notar resultados en poco tiempo, se aconseja someterse a dos sesiones semanales.

Los equipos más conocidos que incorporan este procedimiento son el Vela Smooth y el LPG

  • El Vela Smooth es un equipo que combina la vacumterapia con rodillos mecánicos y el calentamiento provocado por la tecnología ELOS, la radiofrecuencia y la luz infrarroja. Todos estos consiguen un resultado mucho más completo, que se traduce en una reducción de la celulitis y una recuperación de la firmeza de la piel.
  • El LPG se descubrió hace más de una década, y aunque en sus primeros momentos tuvo una gran aceptación pues los resultados que se obtenían con él eran visibles pero hoy en día ha sido superado por otros equipos más completos como el Vela Smooth, quedando, de esta manera algo anticuado. Incorpora, igual que el Vela, esta técnica de succión, pero no incorpora radiofrecuencia para recuperar la firmeza perdida en la piel, ni infrarrojos para calentar la grasa y eliminarla.

Aunque todos estos equipos y procedimientos son eficaces, deben ir siempre acompañados de unos buenos hábitos de vida, tanto de alimentación como de actividad física.

VER VIDEOS DE NUESTROS TRATAMIENTOS CONTRA LA CELULITIS

Tratamiento Vela smooth: 

Tratamientos con vela smooth

Si quiere más información sobre los precios de Vela Smooth en Madrid, contacta con nosotros.

Esbeltic Model

Queremos ser el mejor centro de tratamientos de celulitis con Vela Smooth en Madrid

Vacumterapia
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/08/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/08/2017