Trucos para evitar la caída de los senos

trucos-evitar-senos-caidos 1

Trucos para evitar la caída de senos

Todas las mujeres quieren tener unos senos bonitos y estéticos acorde a su tamaño, pero con el paso del tiempo nuestros senos empiezan a perder firmeza y poco a poco comienzan a verse caídos.

A continuación, os vamos a dar unos pequeños trucos para evitar la caída de los senos

  • Aplicar frío: Realizar pequeños y suaves masajes en nuestros senos hace que ganen firmeza y estén tersos, podemos realizarlo con pequeños hielos durante un minuto para que la piel no se queme ni sufra. Posteriormente debemos secar bien nuestra piel con una toalla suave.
  • Realizar deporte: Es una manera saludable para evitar que el pecho pierda su proyección, además el resto del cuerpo te lo agradecerá. Es importante usar un top o sujetador que sujete perfectamente nuestros senos. Practicar deportes como la natación, tenis o padel son ideales pues se trabaja toda la parte superior del torso.
  • Posición correcta en nuestro día a día: No nos damos cuenta pero nuestra forma de caminar, de estar sentadas en el trabajo o de coger unas bolsas pueden provocar una temprana destensión de nuestros senos. Debemos caminar en una postura erguida y estar sentadas de forma recta y nunca con la espalda en forma de curva.
  • Aceite de Oliva: El aceite de oliva tiene múltiples beneficios, uno de ellos es ayudar a hidratar y tonificar los senos. Podemos hacernos masajes de forma regular para ayudar a la tonificación además de mejorar la circulación sanguínea. Estos masajes pueden realizarse de forma diaria, eso sí; debemos evitar usar demasiada cantidad para que se pueda absorber adecuadamente. 
  • Hidratación constante: Usar tu crema habitual o alguna de productos naturales será bueno para mantener la zona hidratada. 
  • Sujetadores adecuados: Nuestros senos cambian con el paso del tiempo y por ello debemos adaptar nuestros sujetador a la forma de nuestro pecho, comprobar que la talla y copa que usamos es la adecuada, nunca está de más.

trucos-evitar-caida-de-senosEstos son algunos consejos que nos pueden servir para mantener el pecho en su lugar durante más tiempo y evitar la temprana caída. No obstante muchas mujeres con bulto muy grande son más propensas a experimentar de manera temprana la caída de sus senos. En estos casos, la única solución es recurrir a la cirugía de elevación de senos para devolverles su aspecto estético y bonito.

Estas cirugías deben ser realizadas por profesionales expertos con gran experiencia, por ello antes de realizarla hay que consultar y buscar a los mejores médicos cirujanos, si quieres saber más sobre esta cirugía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te informaremos con todo detalle! 

Trucos para evitar la caída de los senos
5 1 voto

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 18/09/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 18/09/2017