Celulitis y su tratamiento - El Doctor Responde : Prensa

Tratamientos Contra La Celulitis

EL DOCTOR RESPONDE

Tratamientos anticeluliticos

Aunque estoy delgada tengo cartucheras y celulítis en los muslos. Controlo mi alimentación y hago bastante ejercicio, pero no noto mejoría. ¿Hay alguna solución que no sea pasa por el quirófano?.
Verónica A. (Burgos).

Contesta: El Dr. Cidón Madrigal, del Centro Médico Esbeltic Model.
C/ Bravo Murillo, 60. 1ª Planta. 28003 Madrid. Si deseas que conteste a tus cartas, escribe a: el “Dr. Responde” ¡SORPRESA!. Apto. de Correos nº770. 08080 Barcelona.

Aunque la mayoría de la gente piensa que el concepto “celulitis” hace referencia a la acumulación de grasas en diferentes partes del organismos, no es así. Lo cierto es que se trata de un trastorno circulatorio a nivel local: al no producirse el drenaje correcto de las células grasas o adipositos, se van acumulando los deshechos (anhídrico carbónico, agua, potasio, urea, ácido láctico, y otras sustancias).
Las soluciones más importantes que aportan clínicas especializadas son las siguientes:

Tratamientos para eliminar la celulitis
  • Drenaje linfático: Igual que no podríamos sobrevivir mucho tiempo en un entorno contaminado, nuestras células precisan un ámbito sano para funcionar correctamente.
  • Mesoterapia: Aplicación “cócteles” de medicamentos en la zona concreta que queramos tratar para disolver los nódulos celulíticos.
  • Ozonoterapia: La mezcla de oxígeno y ozono aplicada en los nódulos celulíticos produce una mejora de la circulación periférica y hace posible la disolución de la grasa.
  • Otros medios: electroestimulación, presoterapia, láser, termoterapia y programas terapéuticos.

Fuente: Sorpresa. Nº 81. 27 de Diciembre de 1999.

Los tratamientos de Esbeltic Model incluyen la depilación láser, tratamientos capilares, cirugía plástica, aumento de labios, tratamientos para dejar de fumar, el maquillaje permanente y la Toxina Botulínica. Para más información, llame al 91 554 25 00.

Tratamientos contra la Celulitis
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 16/11/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 16/11/2017