La Alopecia

Alopecia

Afecta tanto a hombres como mujeres y depende de factores tan diversos como la edad, la genética o las hormonas masculinas.

La caída del cabello se compone de diversas fases y, por tanto, es fundamental que sea tratada y estudiada por especialistas. Hay dos tipos: la común y la areata.

La común es la más tratada y la que más preocupa a hombres y mujeres. Ellos comienzan a perder el cabello en las sienes y la bóveda craneal y ellas sólo en la bóveda. Es la que depende de factores como la edad, la genética o la cantidad de hormonas masculinas que se posean.

La areata es un tipo de alopecia mucho más desconocida pero no por ello menos común. Se puede manifestar de forma espontánea como consecuencia de algún trastorno inmunológico. Puede desaparecer sin más o con estimuladores inmunológicos.

Debido a los diversos factores de la pérdida de cabello, es totalmente necesario estudiar el cabello como paso previo antes de determinar cualquier tratamiento.

En Esbeltic Model podemos orientarle sobre las causas de su pérdida de cabello e instaurar el tratamiento más efectivo para su problema.

 

Alopecia
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 14/12/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 14/12/2017