Terapias para dejar de fumar.

Terapias para dejar de fumar.

Las técnicas más efectivas para dejar de fumar y un año de garantía 

En Esbeltic Model tenemos un tratamiento para dejar de fumar definitivamente que combina las mejores terapias que existen hoy en día en la medicina.

  • Biorresonancia: Potenciación de la desintoxicación de la nicotina en el menor tiempo posible.
  • Homeopatía: Desensibilización a los componentes del tabaco: olor y sabor.
  • Acupuntura: Disminución del grado de ansiedad que provoca la abstinencia (ausente del uso de fármacos)
  • Terapia Subliminal: Refuerzo de la fuerza de voluntad, imprescindible para superar la adicción y evitar una recaída.

Cada vez que fumamos un cigarrillo inhalamos alquitrán, amoniaco, arsénico, cianuro, monóxido de carbono y 3.000 sustancias más, muchas de ellas cancerígenas. Las personas que fuman tabaco corren muchos riesgos:

* Riesgos para la salud: aumento de las posibilidades de padecer cáncer de pulmón, infarto de miocardio o enfisema pulmonar; disminución de la capacidad respiratoria; por afectación de la laringe, ronquera, afonía y tos que puede derivar en bronquitis crónica; riesgos del tabaquismo pasivo para las personas de alrededor, sobre todo niños…

* Trastornos e inconvenientes: gasto de dinero, mal aliento, amarillamiento de dedos y de dientes, dificultad para apreciar el sabor de los alimentos, problemas para practicar ejercicio físico, olor desagradable en manos, pelo y ropa; dependencia emocional hacia el tabaco y ansiedad si no se tiene…

Entonces, ¿por qué cuesta tanto dejarlo? El 100% de las personas que fuman saben que es un hábito nocivo. De hecho, la mayoría de la gente que sufre esta adicción intenta dejarlo al menos una vez a lo largo de su vida. Pero no todos lo consiguen.

Pide una primera cita informativa gratuita en el 91.554.25.00 y en Esbeltic Model te ayudaremos a dejar de fumar sin que lo pases mal. Nuestro tratamiento tiene un año de garantía.

En tan sólo cuatro fases conseguimos que dejes el tabaco y que no vuelvas a fumar -algo primordial dado el alto grado de recaída-. No se trata de milagros, sino de poner los avances tecnológicos y médicos al servicio de la innovación clínica. Lo primero de nuestra terapia contra el tabaquismo es determinar con un estudio exhaustivo el grado de adicción, el estado pulmonar o los posibles condicionantes que pueden influir. Después, un equipo especializado de nuestra Unidad de Tabaquismo te aplicará nuestro tratamiento.

Los resultados de nuestra terapia contra el tabaquismo, que no tiene efectos secundarios, son apreciables en tan sólo una sesión y están demostrados tras haber funcionado en miles de personas anónimas y famosas  que desde hace 17 años han confiado en nosotros para dejarlo. Estamos tan seguros de su eficacia que ofrecemos un año de garantía.

Ya no tienes excusas para no intentar abandonar el cigarrillo. Si aún tienes dudas, llámanos al teléfono 91 554 25 00 e infórmate o solicita el asesoramiento de nuestro equipo en persona –la primera consulta es gratuita-.

Tabaquismo: Terapias para Dejar de Fumar
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 29/09/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 29/09/2017