Preguntas frecuentes sobre tratamientos estéticos.

FAQ. Preguntas frecuentes sobre Medicina Estética

Preguntas-Frecuentes

¿Por qué es importante acudir a un centro médico acreditado?

Los tratamientos estéticos, quirúrgicos o no, para obtener un resultado exitoso y evitar riesgos, exigen el trabajo de un equipo médico de especialistas en medicina estética y cirugía plástica y reparadora. Además, en este campo se exige tecnología de última generación y la supervisión de organismos externos que velen por la salud y seguridad del paciente. 

¿Esbeltic Model es una clínica médica autorizada?

Sí, desde su creación en 1996 dispone de la Autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Además, es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME); de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE); de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico; de la Asociación Española Médica del Láser Estético (AEMLE); de la Asociación Española de Micropigmentación (AEM); entre otras acreditaciones.

¿Las operaciones de cirugía estética se llevan a cabo en la clínica?

No, operamos en hospitales concertados con excelentes quirófanos y UCI para evitar cualquier problema en caso de que se produzcan complicaciones. Además, nuestro equipo de cirujanos (todos ellos miembros del SECPRE) realiza todas las pruebas preoperatorios necesarias para evitar riesgos.

Tengo dudas sobre si hacerme un tratamiento o no, ¿cómo puedo resolverlas?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la consulta virtual o en el teléfono 91.554.25.00 y te daremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso. También puedes solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas para que pueda aconsejarte de manera única y personal.

Al ser un centro médico, ¿sus precios son más caros que en un centro estético?

Solemos ofrecer precios bastante económicos porque nuestra filosofía pasa porque los mejores tratamientos no tienen por qué ser los más caros. Además, financiamos todos los tratamientos hasta en cinco años. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto.

¿Esbeltic Model es una franquicia?

No. Somos un único centro médico creado por profesionales; tenemos una trayectoria de más de 20 años y contamos con profesionales expertos en medicina estética; hemos atendido a más de 40.000 pacientes a los que les hemos aplicado más de 300.000 tratamientos en total.

Preguntas Frecuentes
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/08/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/08/2017