Fotorejuvenecimiento en manos - Esbeltic Model

Fotorejuvenecimiento en Manos: Elimina las manchas y arrugas

Agresiones externas; radiación del sol, frío, contaminación y factores internos; características dérmicas, hábitos de vida, profesión y edad influyen en nuestro aspecto físico. El trío formado por cara, escote  y manos comparte el hecho de ser de las más maltratadas a nivel dérmico.

Los tratamientos de Fotorejuvenecimiento para Manos con luz pulsada intensa y con tecnología AFT  proveen una óptima selección del espectro de luz que permite una aplicación muy segura en un breve período de tiempo, obtener resultados visibles e inmediatos y no necesitar recuperación ni descanso posterior. 

La luz pulsada AFT  es un revolucionario sistema médico que permite penetrar en la epidermis con la energía suficiente para estimular los fibroblastos y conseguir que las fibras de colágeno recuperen el tamaño y el espesor que, inevitablemente, se va perdiendo con la edad. ¿Resultado? Desaparecen las imperfecciones y marcas, se logra un alisamiento visible y consiguen vitalidad, elasticidad y una textura hidratada.

¿Otras ventajas? Se trata de un tratamiento indoloro, no deja cicatrices, se lleva a cabo en unos minutos y ofrece un resultado mucho más natural que el que se obtendría con otras opciones.

Pide tu 1ª Cita Informativa Gratuita y te informaremos sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratis. Los mejores expertos y profesionales en Fotorejuvenecimiento

 

Fotorejuvenecimiento en Manos
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 16/11/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 16/11/2017