Fotorejuevenecimiento facial

Fotorejuvenecimiento facial: quítate años de encima en unos minutos sin cirugía ni anestesia

 

Las arrugas de la cara son, junto a las manchas, el signo más visible de la edad. Pero el paso del tiempo no es la única causa de la presencia de estas imperfecciones en la piel. Aunque las manchas oscuras se conocen también como manchas de la edad, el envejecimiento es sólo uno de los factores que influyen en su aparición. El otro gran detonante es la exposición solar, ya que la radiación promueve la producción excesiva de pigmentos de melanina. Consecuencias: epidermis envejecida, tanto en gente de más edad como en personas aún jóvenes pero con una piel maltratada.

Para luchar contra las manchas, las líneas de expresión y la falta de elasticidad y firmeza facial tenemos tres líneas de actuación de fotorejuvenecimiento facial:

*Remedios naturales: su uso nunca está de más ya que no tienen efectos secundarios, pero tampoco una garantía de eficacia.

*Productos cosméticos: cada vez son más innovadores y los hay que ofrecen resultados realmente buenos a largo plazo, pero incluso los más caros tienen una efectividad limitada.

*Procedimientos clínicos: hoy en día es lo único que puede garantizar unos resultados rápidos y visibles. La cosmética por sí sola es insuficiente pero es un buen complemento a los tratamientos estéticos.

Las manchas marrones, los capilares rotos, las señales del acné, las rojeces, los signos de la edad y demás imperfecciones en la piel son reversibles gracias a una técnica conocida como fotorejuvenecimiento facial. Permite también tratar de forma no invasiva las arrugas y líneas de expresión de la cara, obteniendo como resultado un alisamiento óptimo y una epidermis regenerada.

En ESBELTIC MODEL disponemos de varios tipos de sistemas de láser y luz pulsada para lograr el rejuvenecimiento facial , usando la técnica más apropiada según el caso. El rejuvenecimiento se lleva a cabo mediante la aplicación de puntero (láser, luz pulsada…) sobre la piel con el objeto de exfoliarla y así mejorar su aspecto, disminuir arrugas, mejorar cicatrices y eliminar manchas. Dependiendo del poder de penetración del láser se eliminarán más o menos capas de piel.

Entre las posibilidades que ofrecemos se encuentra el sistema más avanzado del mercado, la tecnología AFT-la última generación de procedimientos de luz pulsada intensa IPL-. Por su diseño innovador, los tratamientos de rejuvenecimiento facial con tecnología AFT facilitan una óptima selección del espectro de luz que permite:

-Obtener resultados visibles e inmediatos.

-Aplicar tratamientos muy seguros en cortos períodos de tiempo -en sesiones de 20 minutos ya se pueden ver los resultados-.

-Retomar las actividades rutinarias de inmediato al tratarse de un tratamiento muy suave.

La AFT ofrece resultados similares a los de la luz pulsada convencional pero con menos inconvenientes; de hecho, provoca menos molestias y efectos adversos y permite tratar sin riesgo pieles de fototipos más altos. El fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa no tiene apenas riesgos, no necesita ingreso, anestesia ni período de recuperación.

Además del fotorejuvenecimiento, en nuestro centro médico utilizamos el peeling químico y las infiltraciones de ácido hialurónico para completar el rejuvenecimiento facial, de forma que los resultados son visibles desde las primeras sesiones y en algunos casos, espectaculares.

Para conocer los precios del fotorejuvenecimiento o reservar una primera consulta totalmente gratuita llama al 91 554 25 00. Y recuerda que financiamos todos nuestros tratamientos hasta en cinco años.

Fotorejuvenecimiento Facial
5 1 voto

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 14/12/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 14/12/2017