Depilación masculina en piernas.

Depilación masculina en piernas: una tendencia que va en aumento

Aunque tradicionalmente los tratamientos de estética han tenido a las mujeres como público predominante, hoy en día el culto al cuerpo ha alcanzado al hombre y cada vez son más los que usan diferentes productos y acuden a centros especializados para mejorar su aspecto. Uno de los tratamientos que actualmente atrae a un mayor porcentaje de hombres es la depilación láser, algo que hasta hace pocos años estaba destinado a quienes tenían que mantener una buena imagen de cara al desarrollo de su carrera profesional, como modelos o deportistas.

La depilación láser en los hombres presenta una ventaja añadida al caso femenino, ya que suelen tener más cantidad de pelo y más fuerte, lo que hace que rasurar con cuchilla sea una molestia casi diaria y la cera una opción muy dolorosa. Como contrapartida, el láser ofrece excelentes resultados cuando se trata de eliminar vello oscuro y fuerte y, además de acabar con el vello, corrige problemas como la foliculitis. 

Una de las zonas que, por su extensión y su cantidad de pelo, más incómoda y pesada de depilar resulta son las piernas, una parte del cuerpo que los hombres suelen llevar al descubierto no sólo en verano sino durante todo el año para la práctica de fitness o de deportes como el baloncesto, el ciclismo, el fútbol o la natación. Por eso muchos deciden acabar con el vello de las piernas de manera permanente. 

Al ser un área grande y con vello fuerte, los hombres suelen necesitar más sesiones que las mujeres para obtener unos buenos resultados en las piernas. De todas formas, cada caso es diferente y la mejor opción es siempre acudir a un centro estético especializado a que un profesional te examine, te dé un presupuesto con los precios de cada uno de los posibles tratamientos y te explique el tiempo medio que tardarás.

ESBELTIC MODEL posee una gran experiencia de 17 años que se traduce en mejores protocolos de tratamiento, más seguridad y óptimos resultados para la depilación masculina de las piernas; contamos con los sistemas de láser más avanzados del mercado, Diodo LightSheer  y Alejandrita Gentle Max de Candela , así como un dispositivo de luz pulsada intensa ; y somos un Centro Médico autorizado por Sanidad y formado únicamente por personal médico. 

La primera consulta es gratuita. Deja que hagamos un diagnóstico de tu caso sin compromiso y solicita una prueba gratuita de depilación con láser o luz pulsada.

Depilación masculina en piernas
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 14/12/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 14/12/2017