¿Cómo quitar los pelos de las orejas? Depilación láser masculina para las orejas 

El cuidado del físico es en nuestros días y en nuestra sociedad casi una obligación. No se trata de ser superficial ni de obsesionarse con la apariencia, sino de mantener una buena condición física y un aspecto general cuidado que repercutan positivamente en nuestra vida profesional, personal y refuercen nuestra autoestima. Lo que hasta hace unos años parecía materia exclusiva de las mujeres, hoy preocupa por igual a ambos sexos. Los tratamientos estéticos han alcanzado la igualdad. 

Uno de esos tratamientos es el que se conoce como depilación permanente o definitiva, una práctica que los hombres utilizan para eliminar el vello de numerosas zonas, desde la barba, la espalda y hombros, tórax y abdomen, hasta otras más extensas como piernas y brazos. De hecho, en ESBELTIC MODEL, centro médico pionero  en Madrid, más de un 20 por ciento de nuestros pacientes son actualmente hombres. 

Una de las zonas que ellos suelen querer depilarse de forma permanente son las orejas, ya que cualquiera de los métodos alternativos es casi imposible ahí. La depilación en esa parte de la cara suele realizarse en pacientes de edad madura, que es cuando los pelos de la región auricular crecen y alcanzan mayor grosor y longitud. El vello en esa zona, una de las más específicas de los hombres, resulta especialmente antiestético. 

A la hora de decidirse, hay que tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar, que en esa zona, al igual que ocurre con la nariz o la espalda en los hombres, el vello no detiene su crecimiento al llegar a la madurez, sino que continúa a lo largo de la vida, por lo que será necesario realizar sesiones de repaso cada cierto tiempo. 

En segundo lugar, que en las zonas faciales las características de nuestro vello y nuestra piel varían mucho de una persona a otra, por lo que es aconsejable que se elija un centro médico en el que un especialista estudie al paciente, decida el tipo de láser que le va mejor y le explique las pautas a seguir durante el tratamiento para que sus expectativas sean reales y se eviten los posibles efectos secundarios. 

En tercer lugar, que no puede llevarse a cabo con cualquier tipo de láser. Uno de los aspectos que han hecho que a lo largo de casi dos décadas ESBELTIC MODEL se convierta en una de las clínicas de referencia en Madrid es que disponemos del mejor equipo técnico existente en el mercado: el láser de diodo LightSheer, que se caracteriza por un sistema que insensibiliza la pie y evita cualquier tipo de molestia sin tener que aplicar crema anestésica y puede ser usado tanto en depilación láser masculina como femenina, obteniendo excelentes resultados en depilación facial; el de Alejandrita , que permite obtener excelentes resultados en pocas sesiones; y el sistema de luz pulsada Lovely-Harmony, ideal para completar los tratamientos una vez que el vello se ha debilitado.

En ESBELTIC MODEL somos pioneros y uno de los centros mejor valorados por los pacientes, así que si no quiere arrepentirse, acuda a un centro con experiencia en ambos sexos. 

La primera consulta es gratuita, siempre tenemos ventajas para nuevos pacientes, promociones y una inmejorable relación calidad-precio.

 

Depilación láser masculina para las orejas
2.3 13 votos

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 18/09/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 18/09/2017