Depilación masculina integral

Depilación masculina integral, la solución más completa para tus zonas íntimas

Aunque tradicionalmente los tratamientos de estética han tenido a las mujeres como público predominante, hoy en día el culto al cuerpo ha alcanzado al hombre y cada vez son más los que usan diferentes productos y acuden a centros especializados para aplicarse tratamientos con los que mejorar su aspecto. Uno de los que ha obtenido un mayor porcentaje de público masculino es la depilación, algo que hasta hace pocos años estaba destinado a deportistas, modelos, artistas y otra clase de profesionales para los que la imagen era determinante. 

Cuando se trata de acabar con el vello en el hombre la depilación láser presenta una ventaja añadida al caso femenino, ya que suelen tener más cantidad de pelo y más fuerte, lo que hace que rasurar con cuchilla sea una molestia casi diaria y la cera una opción muy dolorosa. Como contrapartida, el láser ofrece excelentes resultados cuando se trata de eliminar vello oscuro y fuerte. 

Entre las áreas más demandadas entre hombres para realizarse la depilación láser ha ganado terreno en los últimos años la zona genital. 

Nuestra propia experiencia como clínica estética de referencia en Madrid nos demuestra como poco a poco la depilación masculina integral con láser va haciéndose más habitual. 

Y, al igual que ocurre entre el sector femenino, el número de pacientes que solicita la depilación láser en las zonas íntimas aumenta con la llegada del buen tiempo, sobre todo de cara a lucir un aspecto cuidado en ropa de baño. 

Las ventajas que ofrece este sistema de depilación en esa zona son varias. Por una parte, las razones higiénicas, pues el rozamiento y el sudor en las actividades diarias o al realizar ejercicio físico pueden producir irritaciones. Por otra, las puramente estéticas: lucir mejor para uno mismo o la pareja y mejorar su imagen y su autoestima en lo personal. En tercer lugar, por una cuestión práctica: se trata de un método indoloro, permanente, cómodo y rápido. 

La depilación íntima en hombres consiste en depilar la zona del pubis y la que rodea al ano (perianal). En ESBELTIC MODEL también podemos depilarte el pene y los testículos, ya que está demostrada la seguridad del tratamiento en esta zona. Aunque se trata de una zona especialmente delicada, las precauciones no son muy diferentes a las de otras del cuerpo. Sin embargo, el hecho de ser realizada por un médico cobra especial importancia, ya que repasos innecesarios con láser sobre la misma zona pueden provocar rojeces e irritaciones. Por lo demás, sólo hay que seguir las instrucciones concretas que nos den en el centro estético al que acudamos sobre lo que hacer antes y después de las sesiones. 

ESBELTIC MODEL es uno de los pocos centros con experiencia demostrada en depilación íntima masculina, lo cual nos convierte en el ideal para que todos aquellos hombres que desean acabar con este antiestético vello acudan a nosotros. El tipo de láser que utilizamos es el Diodo LightSheer, el mejor actualmente, junto con una plataforma de  luz pulsada intensa para completar los tratamientos. Estos equipos técnicos cubren una gran variedad de tipos de piel y vello. Y junto con el equipo humano con el que contamos, de confianza y totalmente profesional, hacen posible que durante todo el tratamiento el paciente se sienta tranquilo y cómodo.

Depilación masculina integral
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 18/09/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 18/09/2017