Depilacion laser masculina para el entrecejo

Depilación láser pensada para hombres: adiós al antiestético entrecejo de forma definitiva

Una de las partes del cuerpo que por motivos obvios más difícil resulta de depilar es la cara. El tratamiento de depilación del entrecejo con métodos tradicionales como la cera o la cuchilla de afeitar suele resultar bastante complicado, poco efectivo y doloroso. Además, en zonas como el rostro, en las que la piel es mucho más delicada, hay que tener cuidado para no dañar la piel al depilarse.

Los hombres suelen sufrir de un antiestético exceso de vello en la zona del entrecejo que hasta hace unos años solía desaparecer temporalmente gracias a las pesadas pinzas, que obligan a repetir el proceso de depilación cada tres o cuatro días y además acarrean el peligro de pasarse en el momento de empezar a quitar pelo y acabar con un resultado desigual o con unas cejas inexpresivas.

Por ello, hoy en día la depilación del entrecejo con láser es un método que ofrece muy buenos resultados y en muy poco tiempo, al tratarse de una zona pequeña. Hay que tener en cuenta que aunque la depilación láser no se debe hacer, por seguridad, en la zona de las cejas debido a su cercanía al globo ocular, en el entrecejo sí que se puede realizar el tratamiento sin que suponga ningún tipo de riesgo para el paciente.

Una vez que nos hemos decidido a acudir a un centro de estética, es importante saber escoger el adecuado. La depilación permanente en el rostro no puede llevarse a cabo con cualquier tipo de láser. Siempre tenemos que asegurarnos de que quien nos va a realizar el tratamiento sea un profesional con experiencia que valore el tipo de piel y de vello del paciente para evitar efectos secundarios como las quemaduras.

El otro punto clave es la aparatología. En ESBELTIC MODEL disponemos del mejor equipo técnico existente en el mercado: el láser de diodo LightSheer que se caracteriza por un sistema que insensibiliza la pie y evita cualquier tipo de molestia sin tener que aplicar crema anestésica y puede ser usado tanto en depilación láser masculina como femenina, obteniendo excelentes resultados en depilación láser facial; el de Alejandrita , que permite obtener excelentes resultados en pocas sesiones; y el sistema de luz pulsada Lovely-Harmony , ideal para completar los tratamientos una vez que el vello se ha debilitado.

Desde hace ya 17 años, ESBELTIC MODEL trabaja para mejorar la imagen y la salud de hombres y mujeres. Nuestro prestigio viene de los resultados: somos pioneros en depilación láser en Madrid y uno de los centros mejor valorados por los pacientes, así que si no quiere arrepentirse, acuda a un centro con experiencia en la depilación definitiva de ambos sexos. De hecho, el 20 por ciento de nuestros pacientes de depilación láser son actualmente hombres, ya que cada vez la usan más tanto en la cara como en el resto del cuerpo.

Depilacion laser masculina para el entrecejo
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/08/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/08/2017