Depilación masculina en brazos.

Depilación masculina en brazos: las ventajas del láser

Aunque las zonas del cuerpo que más demandan los hombres cuando acuden a una clínica de estética en Madrid a hacerse la depilación láser son las faciales -barba, bigote, entrecejo…- y las del tronco -espalda, hombros y tórax-, los buenos resultados de esta técnica hacen que poco a poco se vayan incluyendo nuevas partes del cuerpo entre las que habitualmente se tratan de forma permanente los varones. Una de ellas, la depilación masculina en brazos, ha ido ganando adeptos en los últimos años.

 Y cuando se decide eliminar el vello de los brazos sólo falta elegir el método.

 

  • Cuchilla de afeitar: No es recomendable, ni en esta parte ni en ninguna otra, a no ser que se trate de una emergencia. Ya sabes: el vello reaparecerá en un par de días y mucho más fuerte y oscuro. Las cremas depilatorias evitan posibles cortes pero son más aparatosas y tampoco ofrecen resultados duraderos. 
  • Cera: No es una mala opción, sobre todo si te interesa tener eliminar el vello por un período corto o de forma puntual, de cara a algún acontecimiento. Si eres de los hombres que soporta este método en su versión caliente en el pecho, una de las zonas que se consideran más dolorosas, aguantarás los tirones en los brazos. Inconveniente: alrededor de diez días después empezarán a salir los primeros pelos, pero tendrán que esperar otro par de semanas más -con antiestético pelo en brazo- antes de poder acudir a tu centro de estética a repetir el proceso. 
  • Depilación láser : No es un método tan barato como los demás, pero a la larga el ahorro es evidente -sobre todo si se compara con la cera, que también exige acudir a un centro y además de por vida-. Las ventajas que proporciona compensan: mayor higiene, más comodidad, eliminar el vello de forma permanente.

Si se opta por la depilación láser en los brazos hay que tener en cuenta que los hombres tienen el pelo más profundo, suelen tener la dermis más gruesa e incluso, en ocasiones, más de una matriz dérmica por cada folículo. Estas características hacen que sean más difíciles de depilar y que los láseres que dan mejor resultado en depilación masculina sean los que tienen una longitud de onda más larga -penetran más-, duración de pulso más largo -más eficaces para pelo más grueso- y mayor tamaño del impacto -hace la luz más penetrante-. También hay que recordar que el hombre tiene una densidad de pelo mayor, lo que se traduce en más folículos que destruir, y esto puede hacer que se necesite un mayor número de sesiones. 

En ESBELTIC MODEL estamos preparados para la depilación masculina en brazos con nuestros equipos de Láser Diodo Light Sheer de última generación. Y esta es una de las razones por las que cada vez más hombres acuden a nuestra clínica de estética en Madrid para someterse a depilación láser. 

En la depilación láser en los brazos hay que tomar ciertas precauciones, similares a las de otras zonas, para evitar efectos secundarios como quemaduras o manchas.

ESBELTIC MODEL cuenta con los mejores médicos para asesorarle sobre los posibles riesgos y cómo evitarlos completamente. Además, nuestros pacientes reciben un asesoramiento realista antes de empezar el tratamiento: analizamos sus características -edad, tipo de piel, calidad del vello, hábitos y antecedentes familiares- para disponer de la máxima información antes de comenzar.

Depilación masculina en brazos
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 16/11/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 16/11/2017