Depilación femenina integral ▷ Ingles Caribeñas, Ingles Brasileñas

Depilación femenina integral: depilación ingles normales e ingles caribeñas.

La solución más completa para tus zonas íntimas (depilación ingles caribeñas, brasileñas o normales)

Si quieres hacerte ingles caribeñas, brasileñas o normales, has llegado al lugar adecuado.

La depilación láser ha desbancado a otras técnicas debido a que evita algunos de sus principales inconvenientes: provocan irritaciones, pelos enquistados y, sobre todo, no son permanentes. La depilación del pubis con cera puede ser realmente dolorosa en una zona tan delicada y se hace muy pesado tener que acudir al centro cada pocos días a repasar la zona. El rasurado con cuchilla de afeitar o con cremas depilatorias es un método rápido y limpio, pero sus resultados duran apenas dos días, puesto que no arranca el vello de raíz.

Por todo ello, la depilación femenina integral con láser se ha convertido en un método utilizado cada vez por más mujeres. Consiste en la eliminación, de forma permanente, del vello de la zona genital: vulva, labios mayores y, si se desea, zona perianal. 

Dentro de la depilación láser íntima femenina podemos hablar de tres tipos:

  • Ingles normales: eliminación del vello que aparece a lo largo de la ingle.
  • Ingles brasileñas: depilación de la zona genital completa, a excepción de una línea recta de vello en la parte superior.
  • Ingles caribeñas: depilación integral de la zona, incluidos el Monte de Venus y los labios mayores. Pensada para mujeres que no desean ni un rastro de vello en sus zonas íntimas.

Estas dos últimas son lo que se entiende como integral y pueden incluir, a petición de la paciente, la eliminación del vello de la zona que rodea al ano.

La finalidad original de esta técnica era la de facilitar el uso de los bikinis más pequeños, pero actualmente se ha convertido en una tendencia estética en cualquier época del año y en mujeres de todas las edades. Son muchas las razones por las cuales las mujeres acuden a los centros de estética para realizarse este tipo de depilación: 

  • Razones prácticas: evitar que el vello sea visible con ropa interior pequeña (tangas) o en la playa y piscina (bikinis y bañadores).
  • Razones higiénicas: la higiene de esta zona es más sencilla si no hay vello.
  • Razones estéticas: la belleza ya no es algo solamente externo, sino que las modas alcanzan un sentido más íntimo para la propia persona y su pareja. 

Se trata de la mejor opción para eliminar el vello de estas zonas pues se trata de una técnica barata en relación con todas las ventajas que aporta: es indolora, con efectos duraderos y sin ningún tipo de peligro para la piel, ya que se evitan los riesgos derivados de otros métodos, como la foliculitis o las alergias por el contacto de productos de depilación (cremas depilatorias, cera caliente o fría…).

La depilación del área genital se realiza de la misma forma que sobre cualquier, aunque no hay que olvidar que al tratarse de una zona extremadamente delicada y sensible el resultado puede no ser el deseado si no se toman las precauciones necesarias -evitar la exposición al sol para que no salgan manchas ni rojeces, suprimir el uso de cremas autobronceadoras y no utilizar en la zona métodos que extraigan el pelo de raíz- y se acude a un centro profesional, que cumpla con unas normas de higiene estrictas y en el que nos asesoren antes, durante y después del tratamiento.

 Por eso, elegir un centro estético de confianza es imprescindible para obtener unos buenos resultados, con tus ingles caribeñas o brasileñas. ESBELTIC MODEL es una buena opción para aquellas mujeres que decidan someterse a este tipo de tratamiento pues contamos con un excelente equipo humano, compuesto por profesionales cualificados y con experiencia en tratamientos íntimos femeninos, y con el mejor equipo técnico existente en el mercado: los láser de diodo LightSheer, y de Alejandrita , que permite obtener excelentes resultados en pocas sesiones; y el sistema de luz pulsada Lovely-Harmony para completar los tratamientos cuando el vello se ha debilitado.

Depilación femenina integral
5 1 voto

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 14/12/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 14/12/2017