Depilación brazos

Depilación femenina en los brazos con láser: la opción más recomendable para acabar con el vello abundante

Existen diferentes métodos, aunque permanente sólo sea la depilación láser, para eliminar el vello de zonas en las que de forma tradicional se ha considerado antiestético que las mujeres tengan pelo, como en las cejas o la zona del bigote, las axilas o las piernas. Sin embargo, a medida que se van conociendo nuevos tratamientos y que las posibilidades en el campo de la estética avanzan, también cambian las tendencias, que se suelen volver más exigentes. Hoy en día no hay duda de que el vello corporal va en contra del actual canon de belleza femenino: es antiestético y, en muchas ocasiones, antihigiénico.

Una de las zonas que antes solía quedar relegada y que ahora también se tiene en cuenta a la hora de depilarse son los brazos. Hasta hace unos años una de las opciones más utilizadas para la depilación femenina en brazos era la de la decoloración, algo que no acababa con el problema pero hacía menos visible el vello de las extremidades superiores. Se trata de un método que no puede considerarse depilatorio ya que no elimina el pelo, sino que lo disimula al oxidar su melanina, y que ofrece resultados más efectivos si el vello es fino y escaso.

Otra posibilidad es recurrir a las cremas depilatorias o atreverse con la cuchilla, lo que puede servir para una emergencia ya que soluciona el problema durante un par de días pero, al no arrancar el pelo de raíz, este reaparece más fuerte y oscuro -no en mayor cantidad como erróneamente se cree-. La cera era la única solución duradera, aunque al tratarse de una zona amplia y que suele estar más descubierta que las piernas, tanto en verano como en invierno, exige repasarla cada dos por tres.

Así que la opción más recomendable si se es una persona con vello abundante o si se busca una solución permanente es la depilación láser , la única que permite conseguir unos brazos suaves y femeninos y olvidarse del crecimiento del vello.

En ESBELTIC MODEL, centro médico pionero en depilación láser en Madrid, contamos con los métodos más avanzados del mercado –Diodo Light Sheer  y Alejandrita Gentle Max de Candela y con un equipo de especialistas, además de con lo más importante: la garantía del boca a boca y de haber atendido a miles de pacientes durante 17 años.

En la primera consulta, que siempre es gratuita, podrás saber qué tipo de depilación láser se ajusta a lo que estás buscando a partir de un examen que te realizará uno de nuestros médicos y en el que analizará tu color de piel y tu tipo de vello, medirá tu sensibilidad con un disparo de prueba y te aconsejará el tipo de láser más apropiado para una zona amplia y sensible como son los brazos.

Nos avala una experiencia de casi dos décadas que se traduce en mejores protocolos de tratamiento, más seguridad -somos un Centro Médico autorizado por Sanidad- y óptimos resultados. Además, ofrecemos varias promociones en depilación láser para que elijas la que más se adapta a tu bolsillo.

Depilación brazos
5 1 voto

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 18/09/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 18/09/2017