Cirugía estética facial

Cirugía estética facial: naturalidad, armonía y belleza, los objetivos de nuestro equipo médico

 

Retocar el puente de la nariz o su tamaño, eliminar las arrugas de la cara o su flacidez, solucionar el problema de la alopecia… Actualmente, la cirugía estética permite ofrecer, a ambos sexos, un alto grado de satisfacción con unos márgenes de seguridad muy amplios. Y siempre buscando que los resultados eliminen nuestros defectos sin alterar nuestros rasgos. Frente a la tendencia en cirugía estética de hace unas décadas, cuando todas las mujeres retocadas presentaban rasgos comunes -la firma del cirujano en muchos casos-, hoy en día prima la naturalidad de los resultados.

Para conseguirlo, y no tener que pasar nunca por el trance de arrepentirse de una intervención de estética, el paso más importante -y que más dudas provoca en el futuro paciente- es elegir al profesional ideal. Debe ser un médico especializado, con experiencia y que consiga algo tan subjetivo como transmitirnos confianza. Por eso, todos los cirujanos plásticos que trabajan en nuestro centro médico de Madrid son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), que reúne a los mejores especialistas en cirugía plástica.

Cuando acudas a ESBELTIC MODEL uno de nuestros especialistas valorará tu problema, te aconsejará o no la intervención estética, te informará de los pros y los contras y te dará un presupuesto cerrado. En el estudio previo al tratamiento de cirugía estética facial, el equipo médico valorará en conjunto el grado del defecto, la calidad de la piel, las proporciones anatómicas y la constitución corporal. En caso de intervención quirúrgica se efectuarán las pruebas preoperatorios necesarias para evitar cualquier riesgo: analítica sanguínea, estudio cardiológico, mamografía, ecografías, fotografías, etc.

La mayoría de las intervenciones de cirugía plástica y estética facial pueden realizarse con anestesia local o regional, lo que permite acortar o suprimir los períodos de ingreso y ofrecer la máxima seguridad. En cualquier caso, operamos en hospitales concertados de Madrid, con excelentes quirófanos y UCI.

Estos son algunos de los tratamientos de cirugía estética facial que ofrecemos en ESBELTIC MODEL.

* LIFTING FACIAL: 

Consiste en la reposición de las estructuras faciales. Las incisiones quedan disimuladas en el cuero cabelludo. Puede aplicarse a diferentes zonas:

– Cara (Facial): Mejora la flacidez, surcos (rictus), y pómulos caídos.

– Frente (Frontal): Cejas caídas, arrugas de la frente y el entrecejo.

– Sienes (Temporal): Cola de las cejas caídas.

– Cuello (Cervical): Bandas verticales, papada.

* PÁRPADOS (BLEFAROPLASTIA)

Corregir el exceso de piel, grasa (bolsas) o músculo de los párpados. La cicatriz resultante es inapreciable y en determinados casos inexistente (vía transconjuntival).

Es posible tratar, al mismo tiempo y por la misma incisión, las arrugas de la zona del entrecejo (glabela).

* NARIZ (RINOPLASTIA):

Tratar pequeñas incorrecciones estéticas de forma o tamaño de la nariz, de acuerdo con las proporciones del resto de la cara. También es recomendable para mejorar la respiración nasal. No deja cicatriz visible.

* OREJAS (OTOPLASTIA):

Corregir orejas prominentes, lóbulos desgarrados y malformaciones. Es una de las intervenciones con mejores resultados y que produce un mayor nivel de satisfacción.

* MICROINJERTO CAPILAR

Para conseguir los mejores resultados, en ESBELTIC MODEL realizamos el Microtrasplante Folicular Suave, una técnica de cirugía estética enfocada a resolver el problema de la alopecia en los casos en los que los tratamientos capilares no han logrado éxito o se ha realizado demasiado tarde. También está indicado para personas que quieren ver resultados inmediatos. Tenemos 21 años de experiencia en el campo de los trasplantes de pelo.

Para ampliar la información sobre las características o los precios de cualquiera de estos tratamientos de cirugía estética facial ponte en contacto con nosotros en nuestro servicio de consulta virtual  o solicitando tu primera consulta gratuita en el 91  554  25  00. Recuerda que financiamos tu operación de cirugía estética hasta en cinco años.

Cirugía estética facial
5 1 voto

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 14/12/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 14/12/2017